Análisis de piel (dermoanalizador)
¿Has decidido empezar a cuidarte la piel? ¿Ya te cuidas la piel pero crees que podrías mejorar en algo? Sea cual sea tu caso, podemos ayudarte. En Farmacia Abascal 59, te ofrecemos un análisis del estado de tu piel a través de un dermoanalizador, una maquinita que nos encanta (nos permite valorar los niveles de hidratación, sebo, elasticidad y pigmentación de tu piel). De esta forma, y teniendo en cuanta tus cuidados habituales, podemos recomendarte unas rutinas totalmente personalizadas para ti e ir midiendo los resultados.
¿Qué es un dermoanalizador?
Un dermoanalizador es un dispositivo electrónico que, mediante una tecnología de imagen avanzada, nos permite realizar un análisis preciso y no invasivo de las diferentes capas de la piel.
¿Cómo funciona el dermoanalizador?
El proceso es sencillo y seguro:
- Limpieza facial: Se limpia la piel del rostro para eliminar cualquier residuo que pueda interferir en el análisis.
- Captura de imágenes: Se coloca el cabezal del dermoanalizador sobre la piel y se capturan imágenes de diferentes áreas del rostro.
- Análisis de las imágenes: El software del dermoanalizador analiza las imágenes y genera un informe detallado con información sobre los niveles de:
- Hidratación: Mide la cantidad de agua presente en la piel, un factor esencial para mantener su elasticidad y flexibilidad.
- Sebo: Evalúa la producción de grasa sebácea, que puede ser excesiva en pieles grasas o mixta y provocar obstrucción de los poros y acné.
- Elasticidad: Analiza la capacidad de la piel para estirarse y volver a su forma original, un indicador de su firmeza y juventud.
- Pigmentación: Mide la cantidad de melanina en la piel, responsable del color de la piel y de la aparición de manchas oscuras.
De esta forma, conseguiremos un análisis preciso y objetivo con información real sobre el estado de tu piel, lo que nos permitirá un diagnóstico más preciso y una mejor selección de los productos de cuidado facial. Así podemos ayudarte a elegir una rutina personalizada, basada en tus objetivos reales y con productos específicos para las necesidades de tu piel. Además, podremos hacer un seguimiento de la evolución de la piel a lo largo del tiempo, con lo que podremos evaluar la eficacia e esa rutina de cuidado y realizar los cambios y ajustes necesarios.
El dermoanalizador es una herramienta que nos puede ayudar a detectar de forma temprana problemas como la deshidratación, el exceso de grasa, la pérdida de elasticidad o las manchas pigmentarias y nos permite tomar medidas preventivas.
Con nuestra amplia gama de productos y marcas de dermofarmacia, podemos cubrir las distintas necesidades que nos encontremos. Seguro que tenemos el tratamiento adecuado para tu piel.
En Farmacia Abascal 59, nuestro equipo de expertos te asesorará sobre el uso del dermoanalizador y te ayudará a interpretar los resultados para que puedas obtener el máximo beneficio de tu análisis de piel.