Controla tu colesterol

person Publicado por: Administrador Parafarmacia Abascal list En: Entradas En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 1565

El colesterol en una concentración elevada es algo perjudicial para el cuerpo, tiene un impacto negativo en la salud ya que aumenta el riesgo de padecer cardiopatías y accidentes cerebrovasculares.

¿Quieres regular tu colesterol y evitar problemas mayores? VEN A VISITARNOS

El colesterol es una sustancia grasa esencial para el funcionamiento del cuerpo, pero cuando sus niveles son demasiado altos, puede llevar a problemas de salud graves, como enfermedades cardíacas. En Farmacia Abascal, entendemos la importancia de mantener el colesterol en niveles saludables y estamos aquí para ayudarte en ese proceso.

¿Por qué es importante controlar el colesterol?

El colesterol alto puede acumularse en las paredes de tus arterias y formar placas. Estas placas pueden estrechar y obstruir las arterias, lo que aumenta el riesgo de un ataque cardíaco o accidente cerebrovascular. Por eso, es esencial controlar y gestionar tus niveles de colesterol.

¿Cómo puede ayudarte Farmacia Abascal?

Asesoramiento personalizado:

Nuestro equipo de profesionales te proporcionará información y consejos sobre cómo mantener tus niveles de colesterol bajo control.

Medicamentos:

Si es necesario, podemos proporcionarte medicamentos recetados para ayudar a reducir el colesterol.

Productos naturales:

Ofrecemos una variedad de suplementos y productos naturales que pueden ayudarte a mantener un equilibrio saludable de colesterol.

Pruebas de colesterol: Realizamos pruebas rápidas de colesterol para que puedas conocer tus niveles actuales y tomar medidas si es necesario.

Consejos para controlar el colesterol:

Te damos unos consejos para que puedas cuidar de la mejor manera tu colesterol, no te olvides de que estamos a tu servicio para responder a cualquier duda  o pregunta que tengas y si quieres, te ayudamos en tu camino hacia una vida más sana

  • Mantén una dieta equilibrada rica en frutas, verduras y granos enteros.
  • Evita las grasas saturadas y trans.
  • Realiza ejercicio regularmente.
  • Evita el tabaco y limita el consumo de alcohol.
  • Realiza chequeos regulares para conocer tus niveles.

En Farmacia Abascal, estamos comprometidos con tu salud y bienestar. No dudes en visitarnos o contactarnos para más información sobre cómo podemos ayudarte a controlar tu colesterol. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre