Rene Furterer Pack vitalfan Caida Reaccional 3x2

46,10 €
I.V.A Inc.
Vitalfan caída reaccional, es un complemento alimenticio para mantener la fuerza y la vitalidad del cabello. Actúa en el factor vascular y el factor nutricional aportando los elementos necesarios para la síntesis de proteínas, incluida la queratina, el principal componente del cabello.
Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1.¿Qué es VITALFAN CAIDA REACCIONAL?  Vitalfan anticaída reactiva asocia activos vegetales y aporta biotina o vitamina B8 y oligoelementos (selenio y zinc) para mantener la fuerza y la vitalidad del pelo. El consumo debe acompañarse de una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Para mantener la fuerza y la vitalidad del cabello, es posible actuar sobre dos factores, vascular y nutricional, permitiendo el aporte de elementos necesarios para la síntesis de las proteínas, entre las cuales la queratina, principal constituyente del cabello.

2 ¿Para qué sirve VITALFAN CAIDA REACCIONAL?  VITALFAN CAIDA REACCIONAL está indicado para: corregir la caída del cabello de tipo reaccional, la cual se trata de una perdida de densidad desde hace menos de 3 meses. El pelo ha empezado a caerle en abundancia, más que de costumbre y de forma repentina.

3. Ingredientes de VITALFAN CAIDA REACCIONAL Vitalfan caída progresiva, está compuesto por cisteína asociado a otros activos vegetales de origen vegetal y por vitamina B8, vitamina E, selenio y zinc. - la vitamina B8 o biotina y el zinc que favorecen el metabolismo de los macronutrientes como la queratina. - la vitamina E y el selenio, de acción antioxidante, que contribuyen a proteger las células de los daños oxidativos.

4. ¿Cómo aplicar VITALFAN CAIDA REACCIONAL?  Se debe tomar una capsula al día con la comida, durante 3 meses

5. ¿Dónde comprar VITALFAN CAIDA REACCIONAL? Para comprar VITALFAN CAIDA REACCIONAL, te esperamos en nuestra farmacia online.

177578

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.