Rene Furterer Pack Vitalfan Caida Progresiva 3x2

46,10 €
I.V.A Inc.
Vitalfan caída progresiva, se trata de un complemento para reducir la caída del cabello de origen hormonal o hereditario. Varios factores pueden provocar un descenso progresivo de la densidad capilar. Para mantener el cabello sano y fuerte, hay que actuar en estos factores: vascular, hormonal y tisular.
Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

¿Qué es VITALFAN CAIDA PROGRESIVA?  Vitalfan Anticaída progresiva asocia activos vegetales y vitamina B8, que contribuye al metabolismo de los macronutrientes, como la queratina del pelo; vitamina B6, que ayuda a regular la actividad hormonal; vitamina E y zinc, de acción antioxidante. El consumo debe acompañarse de una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

2 ¿Para qué sirve VITALFAN CAIDA PROGRESIVA? VITALFAN CAIDA PROGRESIVA está indicado para: corregir la caída del cabello de tipo progresiva la cual se trata de una pérdida de densidad capilar desde hace más de 6 meses. Antecedentes familiares de pérdida capilar, su pelo pierde abundancia y su capital se reduce

3. Ingredientes de VITALFAN CAIDA PROGRESIVA (Vitalfan combina activos vegetales y vitamina B8, B6 vitamina E, zinc, aceite de pepitas de calabaza, gelatina de pescado, extracto seco de berro. - la vitamina B8 o biotina que contribuye al metabolismo de los macronutrientes, de los cuales las proteínas. Ésta se combina con la vitamina B6, que contribuye a la correcta síntesis de la cisteína, el ácido aminado que constituye la queratina del cabello. - la vitamina B6 contribuye a regular la actividad hormonal. - la vitamina E y el zinc, de acción antioxidante, que contribuyen a proteger las células de los daños oxidativos.

4. ¿Cómo tomar VITALFAN CAIDA PROGRESIVA? (unas 80 palabras) Se debe tomar una capsula al día con la comida, durante 3 meses

5. ¿Dónde comprar VITALFAN CAIDA PROGRESIVA? Para comprar VITALFAN CAIDA PROGRESIVA, te esperamos en nuestra farmacia online.

177577

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.