Rene Furterer Style gel vegetal fijador 150 ml

15,50 €
I.V.A Inc.
El STYLE GEL VEGETAL FIJADOR, es ideal para definir y fijar los peinados, sin dejar residuo
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es STYLE GEL VEGETAL FIJADOR? Con una gran concentración de agentes fijadores, el Gel vegetal fijador con extracto vegetal de Jojoba esculpe los peinados de forma instantánea y sin residuos. Su fórmula-cuidado no pegajosa, protege la fibra capilar y preserva su belleza. El cabello es esculpido y los peinados fijados de forma duradera. Ideal en cabellos cortos para un efecto despeinado natural. Sin acartonamiento. Acabado brillante.

2 ¿Para qué sirve STYLE GEL VEGETAL FIJADOR? El STYLE GEL VEGETAL FIJADOR, es ideal para definir y fijar los peinados, sin dejar residuo.

3. Ingredientes de STYLE LACA VEGETAL Aceite de Jojoba: fija el cabello evitando la deshidratación asociada al uso de productos de acabado. Vitamina B5: la vitamina B5 es la vitamina de la hidratación. Tiene un excelente poder hidratante sobre la queratina. Penetra en el córtex del cabello para repararlo y nutrirlo. Resinas fijadoras: modelan el peinado con total suavidad. Sin siliconas.

4. ¿Cómo aplicar STYLE LACA VEGETAL? Calentar una pequeña cantidad de producto con las manos, trabajar mechón a mechón para conseguir el efecto deseado, sobre el cabello húmedo o seco.

5. ¿Dónde comprar STYLE LACA VEGETAL? Para comprar STYLE LACA VEGETAL, te esperamos en nuestra farmacia online.

383364

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.