Rene Furterer Style Spray termo-protector

19,60 €
I.V.A Inc.
STYLE SPRAY TERMO-PROTECTOR sirve para proteger el cabello de las agresiones térmicas del secador, plancha y rizador hasta 220ºC.
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1.¿Qué es STYLE SPRAY TERMO-PROTECTOR? El spray termoprotector style, es un verdadero escudo térmico enriquecido con extracto vegetal de Jojoba que protege la fibra capilar de las agresiones térmicas del secador, plancha y rizador hasta 220ºC. Su fórmula-cuidado preserva la fibra capilar y sublima el cabello. Facilita el peinado y controla el encrespamiento para un efecto duradero. El cabello revela un acabado suave y ligero. Efecto antihumedad.

2 ¿Para qué sirve STYLE SPRAY TERMO-PROTECTOR? STYLE SPRAY TERMO-PROTECTOR sirve para proteger el cabello de las agresiones térmicas del secador, plancha y rizador hasta 220ºC.

3. Ingredientes de STYLE SPRAY TERMO-PROTECTOR  Aceite de Jojoba: fija el cabello evitando la deshidratación asociada al uso de productos de acabado. Vitamina B5: la vitamina B5 es la vitamina de la hidratación. Tiene un excelente poder hidratante sobre la queratina. Penetra en el córtex del cabello para repararlo y nutrirlo. Resinas fijadoras: modelan el peinado con total suavidad. Sin siliconas.

4. ¿Cómo aplicar STYLE SPRAY TERMO-PROTECTOR? Pulverizar sobre el cabello húmedo o seco. Secar el cabello con una toalla y/o utilizando secador y/o plancha.

5. ¿Dónde comprar STYLE SPRAY TERMO-PROTECTOR? Para comprar STYLE SPRAY TERMO-PROTECTOR, te esperamos en nuestra farmacia online.

163555

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.