Rene Furterer Style Spray Texturizante

19,60 €
I.V.A Inc.
El Spray Texturizante con extracto vegetal de jojoba aporta instantáneamente cuerpo, volumen y brillo al cabello
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es STYLE SPRAY TEXTURIZANTE? Pulverizado en una bruma fina e invisible, el Spray Texturizante con extracto vegetal de jojoba aporta instantáneamente cuerpo, volumen y brillo al cabello. Su fórmula-cuidado asegura una fijación sutil y de larga duración a la vez que protege la fibra capilar y sublima la cabellera. Aplicada en las raíces, esta fórmula texturizante permite obtener un volumen de forma instantánea. Aplicada en los largos, densifica el cabello y proporciona cuerpo y agarre para facilitar un trenzado o un recogido. Tiene tacto seco, es de uso frecuente y sin aclarado.

2 ¿Para qué sirve STYLE SPRAY TEXTURIZANTE? Este spray aplicado desde la raíz permite dar volumen y brillo al cabello de forma natural y sin dejar residuos.

3. Ingredientes de STYLE SPRAY TEXTURIZANTE Aceite de Jojoba: fija el cabello evitando la deshidratación asociada al uso de productos de acabado. Vitamina B5: la vitamina B5 es la vitamina de la hidratación. Tiene un excelente poder hidratante sobre la queratina. Penetra en el córtex del cabello para repararlo y nutrirlo. Resinas fijadoras: modelan el peinado con total suavidad. Sin siliconas.

4. ¿Cómo aplicar STYLE SPRAY TEXTURIZANTE? Agitar bien antes de usar, pulverizar de forma uniforme sobre el cabello seco y a continuación peinar.

5. ¿Dónde comprar STYLE SPRAY TEXTURIZANTE? Para comprar STYLE SPRAY TEXTURIZANTE, te esperamos en nuestra farmacia online.

168328

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.