Rene Furterer Malaleuca Champú Anticaspa Seca 150ml

18,50 €
I.V.A Inc.
MALALEUCA CHAMPÚ ANTICASPA SECA, con aceites esenciales, purifica, calma he hidrata el cuero cabelludo para eliminar de forma rápida y eficaz la caspa. Previene las recidivas. Produce la desaparición de la casca al cabo de 14 días.
Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1.¿Qué es MALALEUCA CHAMPÚ ANTICASPA SECA? MALALEUCA CHAMPÚ ANTICASPA SECA, está especialmente indicado para la reducción de la caspa seca. Champú formulado a partir de ingredientes naturales que combina aceite esencial de malaleuca, con propiedades antifúngicas y purificantes. Actúa calmando la irritación del cuero cabelludo y favoreciendo la recuperación de su equilibrio, limitando la reaparición de la caspa.

2 ¿Para qué sirve MALALEUCA CHAMPÚ ANTICASPA SECA?  El champú de Malaleuca anticaspa seca, está especialmente indicado para eliminar la caspa presente en cueros cabelludos secos y actúa hidratando la piel y favoreciendo la recuperación del film hidolipídico para recuperar el bienestar.

3. Ingredientes de MALALEUCA CHAMPÚ ANTICASPA SECA MALALEUCA CHAMPÚ ANTICASPA SECA está compuesto por: aceite esencial de Malaleuca, extracto de Cártamo y Piritiona de Zinc. A continuación se detallan los componentes: - Aceite esencial de Malaleuca: La eficacia del aceite esencial que se obtiene de esta planta, su agradable fragancia y su perfecta inocuidad, convierten la melaleuca en un agente activo de gran interés. Permite sanear el cuero cabelludo y reducir la proliferación de Pityrosporum ovale, una levadura responsable de la aparición de la caspa. Sus propiedades calmantes y purificantes completan su acción. - Extracto de Cártamo: De sus semillas se extrae un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales, un componente hidratante indispensable para la salud del cuero cabelludo que realza la belleza del cabello seco. - Piritiona de Zinc: La Piritiona de zinc limita la proliferación de la levadura responsable especialmente de las irritaciones del cuero cabelludo.

4. ¿Cómo utilizar de MALALEUCA CHAMPÚ ANTICASPA SECA? Se recomienda utilizar 1 o 2 veces a la semana. Aplicar sobre el cuero cabelludo húmedo y masajear suavemente para extender de forma uniforme. Esperar entre 2 y 5 minutos y a continuación aclarar con agua abundante. Alternar su uso con un champú suave.

5. ¿Dónde comprar MALALEUCA CHAMPÚ ANTICASPA SECA? Para comprar MALALEUCA CHAMPÚ ANTICASPA SECA, te esperamos en nuestra farmacia online.

154203

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.