Rene Furterer Malaleuca Gel Exfoliante 75ml

19,90 €
I.V.A Inc.
MALALEUCA GEL EXFOLIANTE, combate la caspa más persistente. Gracias a la acción de sus aceites esenciales, purifica, refresca y calma el cuero cabelludo devolviendo la sensación de bienestar.
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1.¿Qué es MALALEUCA GEL EXFOLIANTE? MALALEUCA GEL EXFOLIANTE, se trata de un exclusivo gel innovador indicado para la presencia de caspa que purifica, calma y refresca. Su fórmula combina una serie de aceites esenciales purificantes cuyo objetivo es sanear el cuero cabelludo gracias a su acción querato-reductor y anti-microbiano por lo que se utiliza para eliminar la caspa más persistente.

2 ¿Para qué sirve MALALEUCA GEL EXFOLIANTE?El gel exfoliante Malaleuca anticaspa, está especialmente indicado para producir una disminución significativa de la caspa, disfrutando así de un cabello libre de caspa. Presenta una eficacia comprobada y mantenida incluso después de 2 semanas sin el uso del tratamiento.

3. Ingredientes de MALALEUCA GEL EXFOLIANTE  MALALEUCA GEL EXFOLIANTE está compuesto por: Aceite esencial de malaleuca, aceite esencial de tomillo, Aceite esencial de romero, Aceite esencial de naranjo y Semilla de albaricoque. A continuación se detallan los componentes: - Aceite esencial de Malaleuca: La eficacia del aceite esencial que se obtiene de esta planta, su agradable fragancia y su perfecta inocuidad, convierten la melaleuca en un agente activo de gran interés. Permite sanear el cuero cabelludo y reducir la proliferación de Pityrosporum ovale, una levadura responsable de la aparición de la caspa. Sus propiedades calmantes y purificantes completan su acción. - Aceite esencial de Tomillo: El aceite esencial de tomillo posee propiedades purificantes y antifúngicas muy eficaces para tratar la caspa y la hiperseborrea. - Aceite esencial de Romero: Su aceite esencial, que ya utilizaban los egipcios por sus numerosas propiedades curativas, aporta todas sus propiedades tonificantes estimulando la microcirculación para combatir la caída del cabello. Su efecto purificante lo convierte, asimismo, en un activo natural eficaz contra la caspa. - Aceite esencial de Naranjo: El aceite esencial que se extrae de la corteza de este árbol es conocido por su fragancia suave y exquisita, que posee propiedades calmantes, aunque también resulta eficaz por su efecto estimulante de la micro-ciruculación y sus propiedades purificantes. - Semilla de Albaricoque: Las semillas de albaricoque micronizadas exfolian suavemente el cuero cabelludo para eliminar la caspa más resistente.

4. ¿Cómo utilizar MALALEUCA GEL EXFOLIANTE?  Se recomienda aplicar 1 o 2 veces a la semana. Aplicar antes del champú sobre el cuero cabelludo mojado. Extender raya a raya de manera uniforme mediante suaves masajes circulares. Espera unos minutos para dejar actuar y a continuación aclarar con agua. Si lo desea se lo puede volver a aplicar.

5. ¿Dónde comprar MALALEUCA GEL EXFOLIANTE? Para comprar MALALEUCA GEL EXFOLIANTE, te esperamos en nuestra farmacia online.

151066

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.