Lierac Hydragenist bruma energizante 100ml


24,90 €
I.V.A Inc.
Lierac Hydragenist bruma energizante es la pulverización oxigenante que rehidrata y rellena la piel al despertar, especialmente pensado para todas las personas que sueñan con un tratamiento alisador y rellenador desde el comienzo del día gracias a complejo Hidra O2 y al estracto de raíz de rhodiola rosea.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Lierac Hydragenist bruma energizante?  Lierac Hydragenist bruma energizante para un ritual matutino energizante, los laboratorios Lierac han elaborado un gesto de aplicación inspirado en los "pellizcos Jacquets, altamente anti-oxidante, es conocida por aumentar la respiración celular y potenciar la producción de energía, incluso cuando la piel se enfrenta a agresiones. Gracias a complejo Hidra O2 y al estracto de raíz de rhodiola rosea.

2 ¿Para qué sirve Lierac Hydragenist bruma energizante?  Lierac Hydragenist bruma energizante es: - Un tratamiento alisador y rellenador desde el despertar. - Altamente anti-oxidante y energizante - Un producto que aumenta la respiración celular y potenciar la producción de energía, incluso cuando la piel se enfrenta a agresiones.

3. Ingredientes de Lierac Hydragenist bruma energizante Lierac Hydragenist bruma energizante está compuesto por una fórmula compleja formada por la combinación del lift-injection, el concentrado Hyalu-3 y el jengibre, detallados a continuación: - El complejo Hydra O2 que reproduce la técnica de oxigenación tisular. - Extracto de Rhodiola Rosea, una raíz ártica que posee una resistencia excepcional al estrés. Altamente anti-oxidante, es conocida por aumentar la respiración celular y potenciar la producción de energía, incluso cuando la piel se enfrenta a agresiones.

4. ¿Cómo aplicar Lierac Hydragenist bruma energizante? Por la mañana después de la limpieza antes de la rutina de tratamiento habitual. Hacer penetrar con la yema de los dedos.

5. ¿Dónde comprar Lierac Hydragenist bruma energizante? Para comprar Lierac Hydragenist bruma energizante, te esperamos en nuestra farmacia online.

Lierac
012972

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.