SMILEAT TARRITO VERDURAS CON MERLUZA

2,90 €
I.V.A Inc.
Elaborado con lomos de merluza de gran calidad, junto con las mejores verduras ecológicas de temporada seleccionadas, hacen de esta referencia una opción muy apetecible para las comidas y las cenas. Cada tarrito está elaborado con materia prima de temporada, de agricultores españoles, manteniendo el sabor y textura original. 100% ecológico.
Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Smileat tarrito verduras con merluza? Una comida infantil completa para que tu bebé pueda empezar a disfrutar de las propiedades nutricionales de la merluza, así como del sabor de las verduras ecológicas que componen este tarrito, indicado para niños con edad superior a los 8 meses. Sin PLV, huevo, sin azúcar y sin gluten. Elaborado con materia prima española y con certificado ecológico. Sin conservantes, sal, azúcar añadido, espesantes o almidones; elaboración como hecha en casa. Envase de cristal de fácil reciclaje.

2. ¿Para qué sirve Smileat tarrito verduras con merluza? Si quieres ofrecer a tu peque un alimento ecológico y saludable, hecho con el mismo amor con el cual lo harías tú, descubre entonces nuestro puré para bebé elaborado con lomos de merluza salvaje ecológica y natural y con las mejores verduras de temporada del territorio.

3. Ingredientes de Smileat tarrito verduras con merluza INGREDIENTES: Verduras [47% (calabaza*, judía verde*, patata*, cebolla*) Agua de cocción Merluza salvaje (9%) Arroz* Aceite de oliva virgen extra* (1%) *Procedente de agricultura ecológica La merluza es un alimento rico en proteínas de excelente calidad. También posee vitaminas del complejo B (como la vitamina B1, B2, B3, B9 o ácido fólico y B12) en su carne y minerales como el potasio, el fósforo, el magnesio, el zinc, el hierro y el yodo. Contiene patata, rica en vitamina C así como en almidones, que proporcionan energía de fácil digestión y con un muy buen valor nutricional; es un ingrediente perfecto para los niños. La calabaza es rica en vitamina A, vitamina C, vitamina E, así como numerosos minerales y betacaroteno. La cebolla es muy rica de fósforo, silicio, hierro y potasio y beneficia el funcionamiento ideal del organismo. Las judías verdes poseen vitaminas A, C, K y del grupo B ( como la B1, B2, B3, B6, B9 y colina) y minerales como el manganeso, molibdeno, magnesio, hierro, potasio, cobre, calcio y fósforo; además de aportar a la dieta triptófano, ácidos grasos Omega-3 y fibra. Utilizamos solo arroz procedente de agricultura biológica, así como aceite de oliva extra virgen ecológico y producido en España

4. ¿Cómo tomar Smileat tarrito verduras con merluza? Preparación: Abrir el frasco, remover con una cuchara y calentar al baño maría (o en el microondas). No añadir sal. Una vez abierto, conservarlo en el frigorífico y consumirlo en un máximo de 24 horas. Almacenar en un lugar fresco y seco.

5. ¿Dónde comprar Smileat tarrito verduras con merluza ? Para comprar Smileat tarrito verduras con merluza te esperamos en nuestra parafarmacia online.

SMILEAT
001259

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.