Lierac Maquillaje Teint Perfect Skin 02 Nude 30 ml


29,90 €
I.V.A Inc.
Lierac Teint Perfect Beige Nude es un fluido protector e iluminador. Protección SPF20 Disponible en cuatro tonos para adaptarse a la mayoría de los tonos de piel, dosificados con la mayor concentración posible de pigmento para un efecto segunda piel indetectable
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1¿Qué es Lierac Teint Perfect Beige nude? El nude requiere una textura regular, una piel jugosa y rellena e imperfecciones atenuadas. ¡Es como si se hubiera hecho con la fórmula experta del Fluido Protector e Iluminador!Un gesto 2-en-1, fácil y rápido, que permite mostrar una piel cada vez más bonita. El nude brinda un brillo natural uniforme con una textura que se adapta a todos: a medio camino entre la base y la crema con tono, el fluido perfeccionador claro es un mate híbrido lo suficientemente mate como para que podamos prescindir de polvo y lo suficientemente brillante como para revelar la luminosidad de la piel.

2. Ingredientes de Lierac Teint Perfect Beige nude Un dúo de activos para una fórmula experta en la frontera entre cuidado y maquillaje: Pro-cristalina:innovación Esta combinación de cuatro aminoácidos revela los tonos más bonitos de la piel. Con las aplicaciones, la piel revela una luminosidad más rosada. ¿Su secreto? Estimula la síntesis de α-cristalina, una proteína que evita que el tono se apague. Hyalu-3: activos característicos de Lierac Este complejo de ácidos hialurónicos actúa en la superficie y en la profundidad de la piel: - Acción de alisado inmediato en la superficie; Ácido hialurónico de alto peso molecular. - acción de relleno en profundidad; Ácido hialurónico microencapsulado - Acción de emparejamiento sostenible; Extractor natural estimulante del ácido hialurónico Desde el exterior, la piel brilla: deliciosa, suave y siempre más hidratada. ¿Su secreto? Una combinación de dos ácidos hialurónicos y de un precursor de esta molécula milagrosa. En superficie, un ácido hialurónico de alto peso molecular rellena y alisa la piel al instante. Las arrugas de deshidratación se difuminan, la epidermis vuelve a rellenarse.

3. ¿Cómo aplicar Lierac Teint Perfect Beige nude?Una aplicación personalizada! Completamente modular, el Fluido Protector e Iluminador permite diferentes técnicas de aplicación. Dependiendo de la preferencia, se aplica con una brocha, una esponja o con las yemas de los dedos, sobre una piel limpia e hidratada.

4. ¿Dónde comprar Lierac Teint Perfect Beige nude? Para comprar Lierac Teint Perfect Beige nude, te esperamos en nuestra parafarmacia online.

Lierac
001069

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.