CEPILLO ORAL B VITALITY STAR WARS

26,90 €
I.V.A Inc.
El cepillo de dientes Oral-B Vitality diseño Star Wars con estuche a juego se convertirá en tu mayor aliado para que los más pequeños de la casa cuiden sus dientes.
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es CEPILLO ORAL B VITALITY STAR WARS? El cepillo de dientes Oral-B Vitality con diseño Star Wars con estuche a juego se convertirá en tu mayor aliado para que los más pequeños de la casa cuiden sus dientes. Su divertido diseño con los personajes de Star Wars les encantará a los más pequeños. Además, este pack incluye un estuche ideal para guardar y transportar el cepillo. Consigue una limpieza profunda de toda la boca y elimina más placa que los cepillos manuales.

2 ¿Para qué sirve CEPILLO ORAL B VITALITY STAR WARS? Los suaves filamentos de este cepillo dental han sido diseñados especialmente para los niños. Por lo que se limpiarán los dientes con total cuidado y tendrán una boca más limpia y sana. Consigue una limpieza profunda de toda la boca y elimina más placa que los cepillos manuales.

3. ¿Cómo usar CEPILLO ORAL B VITALITY STAR WARS? Se recomienda cepillarse los dientes después de cada comida y cambiar los cepillos cada 3 meses.

4. ¿Dónde comprar CEPILLO ORAL B VITALITY STAR WARS? Para comprar CEPILLO ORAL B VITALITY STAR WARS, te esperamos en nuestra farmacia online.

ORAL-B
177523

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.