Skinceuticals Cofre Regenerador Retinol+Triple Lipid


206,75 €
I.V.A Inc.

El cofre contiene: Retinol 0.3, un concentrado a base de retinol con el que conseguir estimular la renovación celular hasta el punto de conseguir una piel más lisa, de tono homogéneo, luminosa y sin imperfecciones; y Triple Lipid Restore 2:4:2, tratamiento especialmente diseñado para tratar y recuperar la barrera hidrolipídica, para una piel más nutrida y con más volumen. 

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Retinol 0.3 es un fluido formulado con tres activos principales, el retinol. En concreto contiene un 0.3% de retinol puro. Este retinol es capaz de estimular la renovación celular y producción de colágeno hasta el punto de conseguir una piel más firme y elástica.

  • Extracto de Medicago sativa
  • Retinol puro
  • Ácido hialurónico
  • Este tratamiento intensivo debe ser aplicado sólo por la noche. En general suelo recomendar el inicio de forma aislada e ir aumentando las aplicaciones hasta un máximo de una noche sí, otra no. Es fundamental que a la mañana siguiente se aplique un fotoprotector. Siempre hay que aplicarlo como primer paso de la rutina, justo después de la limpieza y el contorno de ojos, y debemos esperar unos 20 minutos antes de aplicar cualquier otro tratamiento. 

Triple Lilpid Restore 2:4:2 es el primer tratamiento capaz de reponer los lípidos y nutrientes básicos de nuestra piel para recuperar totalmente el manto hidrolipídico así como los lípidos cementantes y demás que constituyen las membranas celulares a nivel epidérmico. Formulada a base de colesterol, ceramidas y ácidos grasos consigue recuperar el volumen de la piel haciendo que los contornos vuelvan a estar bien definidos.

  • 2% Ceramidas puras 1 y 3
  • 4% Colesterol natural
  • 2% Ácidos grasos.

Triple Lipid Restore 2:4:2 Este tratamiento en crema puede ser usado mañana y/o noche en función de la necesidad de la piel, problemática cutánea y resto de componentes de la rutina dermocosmética.

001831

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte