Mi Rebotica Champú Cebolla 500 ml

15,90 €
I.V.A Inc.

Champú de uso frecuente adaptado a cabello tanto normal como graso. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es el champú con extracto de cebolla mi rebotica? Es un champú de uso frecuente para cabello normal y graso.

2. ¿Para qué sirve el champú con extracto de cebolla mi rebotica? Se emplea para limpieza frecuente del cabello, además de proporcionar fuerza y protección frente a los procesos oxidativos.

3. Ingredientes del champú con extracto de cebolla mi rebotica: Champú formulado con extracto de cebolla, con olor a cereza. El extracto de cebolla contiene múltiples propiedades debidas a los compuestos fenólicos y azufrados que contiene la cebolla, entre las que destacan:

- Estimulador del crecimiento del cabello.

- Antimicrobiano, purificante, antiséptico.

- Antiinflamatorio, calmante.

- Antioxidante, antienvejecimiento.

- Fotoprotección, protección de la coloración capilar.

Además, su fórmula incluye Lauryl Éter Sulfonato Sódico, que presenta alta compatibilidad cutánea y tiene propiedades menos irritantes que el Lauryl Sulfato Sódico. Contiene Betaína de coco, otro tensioactivo con propiedades de limpieza suaves, que reduce el potencial de irritación de otros tensioactivos. También tiene propiedades acondicionadoras del cabello.

4. ¿Cómo aplicar el champú con extracto de cebolla mi rebotica? Aplicar sobre el cabello mojado. Masajear el cuero cabelludo con la yema de los dedos, hasta la aparición de una ligera espuma. A continuación aclarar con abundante agua.

5. ¿Dónde comprar el champú con extracto de cebolla mi rebotica? Para comprar el champú con extracto de cebolla mi rebotica, te esperamos en nuestra parafarmacia online.

Mi rebotica
200551

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte