5punto5 Crema Limpiadora Triple Acción 100ml

27,00 €
I.V.A Inc.

Limpia con profundidad y de forma respetuosa. Equilibra la microbiota, exfolia enzimáticamente de forma suave y tiene un efecto antiOx frente a los radicales libres generados.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Crema limpiadora de uso diario te deja la piel limpia, hidratada y equilibrada, mejorando la apariencia de los poros del rostro.

Realiza una triple acción:

  • Equilibrar la microbiota de la piel, imprescindible para el correcto estado de la piel. Mediante su uso continuado, se favorece el crecimiento de bacterias beneficiosas y se limita el de bacterias patógenas, gracias al aporte de prebióticos.
  • Exfoliación enzimática suave, con lo que vamos a mejorar la textura la piel, consiguiendo una piel mas luminosa, con un tono de piel más uniforme.
  • Efecto antiOx frente a los radicales libres y el estrés oxidativo, protegiendo las células de la piel y los lípidos epidérmicos

Modo de Empleo: Opción 1 – Limpieza Global/Única: Al llevar cuerpos grasos en su formulación, se puede usar como único paso de la limpieza. Al retirarlo con agua, el producto emulsiona ayudando a arrastrar todos los componentes acuosos.

Extender una pequeña cantidad sobre el rostro y cuello. Se puede aplicar en la piel previamente humedecida o en seco.
Recomendando hacerlo en seco y trabajándola en movimientos circulares ascendentes.
Opción 2 – Primer paso de la doble limpieza: Se puede usar primero y posteriormente el Jabón o Gel Derma si eres de los que prefieren la doble limpieza. Aclarar con abundante agua tibia.
Consejo – Tras su aplicación, deja actuar la crema limpiadora unos minutos sobre la piel para conseguir un mayor poder exfoliante y mejorar el equilibrio de la microbiota de la piel.
De uso 1/2 veces al día.
Te deja la piel limpia, hidratada y equilibrada
¿Donde comprar 5punto5 Crema limpiadora triple acción 100ml? Para comprar 5punto5 crema limpiadora triple acción te esperamos en nuestra farmacia.
5punto5
002103

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte