Goah Clinic Celulit 60 cápsulas

34,90 €
I.V.A Inc.

Complemento alimenticio elaborado a base de cafeína extraída de las plantas del guaraná y el té verde, y actúa potenciando el efecto lipolítico de la L-carnitina que facilita también la pérdida de peso.

Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Goah Clinic Celulit?

Goah Clinic Celulit Natural Beauty es un complemento alimenticio con una fórmula única a base de cafeína (pero en menor concentración que la que encontraríamos en un café) extraída del guaraná, café verde y té verde, la cual potencia el efectoreductor de la L-carnitina. Proporciona un efecto diurético y saciante gracias a la combinación del té verde y el jengibre. Ideal para perder de 4-5 kilos en poco tiempo.

 

2 ¿Para qué sirve Goah Clinic Celulit?

Goah clinic celulit sirve para movilizar la grasa localizada para poder eliminarla a través de la orina. Pero también posee otros efectos beneficiosos, tales como:

 - Diurético

- Reductor

- Saciante

- Quemagrasas

- Anticelulítco

- Disminuye la ansiedad por la comida gracias al jengibre.

 

3. Ingredientes de Gaoh Clinic Celulit

Goah Clinic Celulit está compuesto por té verde, café verde, guaraná, l-carnitina y jengibre:

Té verde exto.seco hojas 80% polifenoles: potente antioxidante y quemagrasa.

Café verde exto.seco 40% clorogénico: reduce la absorción de carbohidratos y grasa ingerida en los alimentos. Aumenta la actividad de la L-carnitina.

Guaraná exto.seco semillas 22% cafeína: potente energizante, ayuda a la concentración, a reducir el estrés y mejora la quema de grasas, permitiendo una mayor pérdida de peso. Activa a la L-carnitina.

L-carnitina: potente lipolítico, sobre todo si se acompaña de ejercicio físico.

Jengibre Zinciber oficinalis exto. Seco 5% aceites esenciales (rizoma): es un ansiolítico natural, disminuye la ansiedad por la comida, y el nerviosismo que podría ocasionar el café y el té de la fórmula.

 

4. ¿Cómo tomar Goah Clinic Celulit?

Tomar 2 cápsulas al día, una antes del desayuno y una antes de la comida. También se pueden tomar las dos juntas en el desayuno.

Lo ideal es tomarlo después de haber tomado durante un mes Goah clinic Detox, y combinarlo con Goah clinic Siluit para conseguir unos mejores resultados, sobre todo si se va a acompañar a una dieta de adelgazamiento y ejercicio físico. El tratamiento como mínimo debe durar unos tres meses y luego se puede descansar.

 

5. ¿Dónde comprar Goah Clinic Celulit?

Si quieres comprar Goah Clinic Celulit o cualquier otro producto para el control de peso te recomendamos que visites el catálogo de nuestra parafarmacia online en Parafarmacia Abascal. ¡Encontrarás los mejores productos a precios económicos!

GOAH CLINIC
189249

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.