Goah Clinic Detox 60 cápsulas


31,90 €
I.V.A Inc.

Goah Clinic Detox es un complemento alimenticio cuya fórmula única actúa potenciando la regeneración del hígado y ayuda a su buen funcionamiento. Gracias a su efecto depurativo, potencia la eliminación de toxinas e impurezas que se acumulan en el organismo y la piel.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

 1. ¿Qué es Goah Clinic Detox?

 Goah Clinic Detox es un complemento alimenticio a base de cardo mariano y vara de oro, dos activos que potencian la regeneración del hígado ayudando a su buen funcionamiento.

Detoxifica el hígado y por tanto la sangre. Elimina toxinas del organismo y de la piel, por lo que mejora la calidad cutánea y hace que la piel esté más radiante. Es diurético, depurativo y protector de las vías urinarias.

 

2. ¿Para qué sirve Goah Clinic Detox?

 Está indicado en:

- Periodos de bebida y comida abundante

- Tratamiento de un mes, antes de tomar Goah Clinic celulit.

-  Mejora el tránsito intestinal

- Depura la piel de toxinas de la contaminación y de los alimentos que ingerimos

-Limpia el organismo tras tratamientos médicos largos

 

3. Ingredientes de Goah Clinic Detox

 Los ingredientes de Goah Clinic Detox son cardo mariano y vara de oro. A continuación detallamos qué es y para qué sirve cada uno de ellos:

- Cardo mariano exto. Seco 80% silimarina: moviliza toxinas hepáticas, favoreciendo así su eliminación.

- Vara de oro exto.seco: potente diurético. Forma una capa impermeable en la vejiga, por lo que previene de la cistitis.

 

4. ¿Cómo tomar Goah Clinic Detox?

Tomar 2 cápsulas al día con las principales comidas. Se recomienda tomar Goah clinic Detox un mes antes de comenzar dietas de adelgazamientos y otros complementos alimenticios usados como coadyuvantes en dietas de adelgazamiento para optimizar los resultados.

También se recomienda tomar Goah Clini Detox tras períodos largos de tratamientos médicos, o tras dietas inadecuadas, como después de navidades, verano…. No se debe superar los 3 meses seguidos de tratamiento, y lo ideal es repetir el tratamiento dos veces al año.

 

5. ¿Dónde comprar Goah Clinic Detox?

 La fórmula única DETOX de Natural Beauty actúa  potenciando la regeneración del hígado y ayuda a su buen  funcionamiento.

Si quieres comprar Goah Clinic Detox  o cualquier otro producto detoxificante te recomendamos que visites el catálogo de nuestra parafarmacia online Parafarmacia Abascal. ¡Encontrarás los mejores artículos de parafarmacia a precios económicos!

GOAH CLINIC
189252

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.