Black Bee Jalea Real Energia con Guaraná 20 viales


17,50 €
I.V.A Inc.
Esta jalea es ideal para las personas que necesiten un extra de energía en su día a día.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Black Bee Jalea real Energía con Guaraná? Black Bee Jalea Real Energía Guaraná 20 Ampollas complemento alimenticio en forma de ampollas a base de Jalea Real formulada con Maca, Taurina, Guaraná y 5 Vitaminas.

2 ¿Para qué sirve Black Bee Jalea real Energía con Guaraná? Es un complemento alimenticio que combina el poder de la Jalea Real, el Guaraná, la Taurina y 5 vitaminas con las propiedades de la Maca, planta que ayuda a aportar un extra de energía cuando se necesita y ayuda también al rendimiento físico y mental.

3. Ingredientes de Black Bee Jalea real Energía con Guaraná * Jalea Real: es ideal como complemento dietético de una dieta saludable. Es rica en hidratos de carbono, proteínas, minerales y vitaminas. * Taurina: aminoácido que favorece un mayor estado de concentración y reacción intelectual y física. * Maca: aporta un extra de energía y ayuda al rendimiento físico y mental. *Guaraná: planta que se utiliza para aumentar el rendimiento atlético, como estimulante y para reducir la fatiga física y menta *5 vitaminas: riboflavina, niacina, vitamina B6, vitamina B12 y vitamina B5.

4. ¿Cómo tomar Black Bee Jalea real Energía con Guaraná? Tomar 1 vial al día, directamente o disuelto en un vaso de agua o zumo, preferiblemente en ayunas y por la mañana. Agitar antes de usar.

5. ¿Dónde comprar Black Bee Jalea real Energía con Guaraná ? Para comprar Black Bee Jalea real Energía con Guaraná, te esperamos en nuestra farmacia online.

192772

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.