Black Bee Jalea Real Kids

14,95 €
I.V.A Inc.
Una jalea hecha especialmente para los pequeños de la casa. Aporta un refuerzo adicional para su vitalidad y sus defensas.
Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Black Bee Jalea real Kids? Black Bee Jalea Real Inmuno + con Reishi 20 Ampollas es un complemento alimenticio que combina el poder de la Jalea Real con la Equinácea y las vitaminas C, B6 y B12, con la vitamina D que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario de los niños.

2 ¿Para qué sirve Black Bee Jalea Kids? Para reforzar las defensas para el día a día de los más peques.

3. Ingredientes de Black Bee Jalea real Kids * Jalea Real: es ideal como complemento dietético de una dieta saludable. Es rica en hidratos de carbono, proteínas, minerales y vitaminas. * Equinácea: ayuda a las defensas naturales del organismo * 10 Vitaminas: Vitamina D, Vitamina C, y Vitaminas del grupo B que nos aporta vitalidad. 4. ¿Cómo tomar Black Bee Jalea real Kids? Tomar de 1 a 2 viales al día de 10 ml según edad: * Niños de 3 a 6 años: Tomar 1 vial al día. * Niños de 7 a 12 años: Tomar 2 viales al día. Agitar antes de usar.

5. ¿Dónde comprar Black Bee Jalea real Kids? Para comprar Black Bee Jalea real Kids, te esperamos en nuestra parafarmacia online.

192775

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.