Black Bee Jalea Real Vitalidad con cúrcuma

23,90 €
I.V.A Inc.
La Jalea perfecta para aquellas personas que deseen recuperar su nivel de vitalidad y disfrutar más de su día a día.
Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Black Bee Jalea real Vitalidad con cúrcuma? Black Bee Jalea Real Vitalidad con cúrcuma 20 Ampollas es un complemento alimenticio que combina el poder de la Jalea Real y la Cúrcuma con las propiedades de la vitamina C, B6 y B12, nutrientes que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

2. ¿Para qué sirve Black Bee Jalea real Vitalidad con cúrcuma? Aporta la vitalidad que nos puede faltar en ciertos períodos de nuestra vida: cansancio o fatiga de cualquier tipo, post-vacaciones, cambios de estación y cambios de horario. También para personas convalecientes o personas que comen mal.

3. Ingredientes de Black Bee Jalea real Vitalidad con cúrcuma * Jalea Real: es ideal como complemento dietético de una dieta saludable. Es rica en hidratos de carbono, proteínas, minerales y vitaminas. * Cúrcuma: antioxidante, antiinflamatorio, equilibrio mental y digestivo. * 12 Vitaminas: la mayoría al 100% VRN, destacando todas las del grupo B que nos aporta tanta vitalidad.

4. ¿Cómo tomar Black Bee Jalea real Vitalidad con cúrcuma? Tomar 1 vial al día, directamente o disuelto en un vaso de agua o zumo, preferiblemente en ayunas y por la mañana. Agitar antes de usar.

5. ¿Dónde comprar Black Bee Jalea real Vitalidad con cúrcuma? Para comprar Black Bee Jalea real Vitalidad con cúrcuma, te esperamos en nuestra parafarmacia online.

192776

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.