Lierac Premium cápsulas


39,00 €
I.V.A Inc.

LIERAC PREMIUM CÁPSULAS son cápsulas enriquecidas con las mejores moléculas antiedad indicadas para todo tipo de pieles. Se trata de un nuevo enfoque para complementar la acción tópica de los tratamientos Premium, ya que las cápsulas interfieren en las capas profundas de la piel.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es LIERAC PREMIUM CÁPSULAS? LIERAC PREMIUM CÁPSULAS es un complemento alimenticio antiedad formulado a base de un complejo antioxidante que protege a las células del estrés oxidativo, y otros ingredientes que tienen efecto hidratante, antiedad y nutritivo , ayudándonos a prevenir la aparición de los signos de envejecimiento desde el interior.

2. Ingredientes de LIERAC PREMIUM CÁPSULAS: Las LIERAC PREMIUM CÁPSULAS hidratan, nutren, combaten el estrés oxidativo y revelan la juventud de la piel. En el corazón de su fórmula, tienen una selección de ingredientes activos antiedad que detallamos a continuación : -VITAMINA E, ZINC Y SELENIO: Elementos protectores que actúan como escudos contra los radicales libres. -COLÁGENO: Verdadero arquitecto de la piel a la que aporta su estructura en tres dimensiones y su elasticidad. -ÁCIDO HIALURÓNICO: Molécula producida de manera natural por la piel, cuya cantidad disminuye con los años. Capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua, rellena la piel desde el interior, suaviza las finas líneas e hidrata intensamente. -ACEITE DE BORRAJA Y ACEITE DE ARGÁN: Gracias a su afinidad con la piel, el aceite de borraja y el aceite de argán la nutren e hidratan desde el interior. Mientras que el aceite de argán regenera la piel, el aceite de borraja mantiene su flexibilidad.

3. ¿Cómo aplicar LIERAC PREMIUM CÁPSULAS? Se recomienda tomar una cápsula al día, preferiblemente por la mañana en ayunas.

4. ¿Dónde comprar LIERAC PREMIUM CÁPSULAS? Para comprar LIERAC PREMIUM CÁPSULAS, te esperamos en nuestra farmacia online.

Lierac
000700

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.