ABOCA Inmunomix plus 50 cápsulas


19,90 €
I.V.A Inc.
Inmunomix Plus cápsulas es un producto 100% natural, fruto de la labor de investigación de Aboca, útil para coadyuvar a las defensas naturales del organismo.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

¿Qué es Inmunomix Plus?

Inmunomix Plus cápsilas es un producto alimenticio 100% natural, fruto de la labor de investigación de Aboca, útil para coadyuvar a las defensas naturales del organismo gracias al extracto liofilizado multifracción de Equinácea (Echina-2 LMF), al jugo concentrado de Saúco y al concentrado total de Una de gato.

 

¿Cómo contribuimos a defender nuestro organismo de agentes externos?

Los nutrientes y vitaminas para mantener el sistema inmunológico en buen estado son vitales para nuestras defensas. Entre ellos se encuentra el cobre, el ácido fólico, el hierro, el zinc o las vitaminas del grupo B, C y D. Por eso es importante incluir en nuestro menú diario alimentos  ricos en estos nutrientes.

Por otro lado, es importante estar en una buena temperatura ambiente. Si pasamos de un extremo de temperatura a otro en un intervalo corto de tiempo estamos obligando a nuestro sistema inmunitario a hacer una rápida adaptación para poder estabilizar nuestro cuerpo. Estos cambios bruscos suelen ser los causantes de algunos catarros que sufrimos durante la época estival, por eso es importante evitarlos.

 

¿Para qué sirve Inmunomix Plus?

Inmunomix Plus es el producto perfecto para coadyuvar a la defensa de nuestro organismo de agentes externos.

 

Posología del producto

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, preferentemente por la mañana y durante periodos de como mínimo 20 días; la dosis puede repetirse hasta un total de dos veces al día.

 

Advertencias del producto

No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben utilizarse en el ámbito de un estilo de vida sano. Este producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños más pequeños.

 

Composición de Inmunomix Plus

Extracto Liofilizado Multifracción de raíz de Equinácea (Echinacea pallida).
Es un extracto titulado y estandarizado en equinacósidos y polisacáridos que Aboca obtiene a partir de una variedad seleccionada de Equinácea (Echinacea pallida), cultivada directamente por Aboca. Fórmula 100% natural y sin gluten.

 

¿Dónde puedo comprar este producto?

Si deseas comprar Inmunomix Plus 50 cápsulas o cualquier otro producto para mantener nuestras defensas , puedes echar un vistazo al catálogo de nuestra parafarmacia online Parafarmacia Abascal. ¡Te esperamos! 

ABOCA
170833

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.