Filorga Global-Repair Ojos y Labios 15 ml

90,50 €
I.V.A Inc.

Contorno de ojos y labios multirevitalizante.

Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Filorga Global-Repair Ojos y Labios? Filorga Global-Repair Ojos y Labios es un tratamiento global antienvejecimiento para el contorno de ojos y labios.

2. ¿Para qué sirve Filorga Global-Repair Ojos y Labios? Filorga Global-Repair Ojos y Labios se emplea en pieles desvitalizadas, nutre la piel y actúa intensamente sobre todos los signos visibles de la edad gracias a su acción multirevitalizante. Específicamente diseñado para las áreas delicadas del contorno de ojos y labios, este tratamiento antiedad enriquecido con NCEF actúa sobre ojos cansados, ojeras, bolsas, arrugas, deshidratación e imperfecciones.

3. Composición: 3 supernutrientes que actúan en sinergia para devolver la flexibilidad y viralidad a la piel, junto con 50 mesoingredientes y 4 potenciadores celulares anti-envejecimiento, inspirados en técnicas de medicina estética. Además, contiene un extracto estimulante de nardo para una corrección general del área de lla mirada junto con un extracto de semillas de sésamo para un efecto suavizante alrededor de los labios.

4. ¿Cómo se aplica Filorga Global-Repair Ojos y Labios? Agitar antes de usar. Utilizar como cuidado diario por la mañana y / o por la noche en el contorno de ojos y labios. La exposición excesiva al sol es peligrosa.

5. ¿Dónde se compra Filorga Global-Repair Ojos y Labios?

Para comprar Filorga Global-Repair Ojos y Labios, te esperamos en nuestra parafarmacia online.

FILORGA
001948

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte