Nuxe Nuxuriance Ultra Crema Corporal 200ml


57,40 €
I.V.A Inc.
NUXE NUXURIANCE ULTRA CREMA CORPORAL, hidrata la piel en profundidad para mejorar su elasticidad y firmeza. Combate y previene los signos de envejecimiento
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1.¿Qué es NUXE NUXURIANCE ULTRA CREMA CORPORAL? Se trata de una crema para el cuerpo con propiedades anti envejecimiento, que ayuda a mantener la piel firme, lisa y con mayor suavidad durante mucho más tiempo. Esta crema ha sido elaborada para ser utilizada en todo tipo de piel, por lo que ha sido formulada en base de un 91,7 % de ingredientes de origen 100 % naturales que le proporcionan todos sus beneficios.

2 ¿Para qué sirve NUXE NUXURIANCE ULTRA CREMA CORPORAL? NUXE NUXURIANCE ULTRA CREMA CORPORAL está indicado para: - Personas con cualquier tipo de piel - Mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel - Prevenir los signos del envejecimiento

3. Ingredientes de NUXE NUXURIANCE ULTRA CREMA CORPORAL NUXE NUXURIANCE ULTRA CREMA CORPORAL, está compuesta por: Flor de Azafran, Bunganvilla, Extracto de Centeno y Manteca de Karité. A continuación se detallan los compuestos: - Flor de Azafrán y Bunganvilla: combinación exclusiva y patentada por Nuxe que favorece el nacimiento de nuevas células cutáneas para favorecer la regeneración de la piel. - Extracto de Centeno: actúa mejorando la elasticidad y el tono de la piel, manteniéndola firme por gran tiempo. - Manteca de Karité: ingrediente natural con grandes propiedades estructurales y relipidizantes, que calma la piel y la mantiene hidratada por mucho más tiempo.

4. ¿Cómo aplicar NUXE NUXURIANCE ULTRA CREMA CORPORAL? Aplicar la crema corporal antiedad por la mañana y/o por la noche. 1 - Calentar la crema entre las palmas de las manos. 2 - Aplicar de abajo hacia arriba, con la mano plana sobre el brazo y manos planas y alternas sobre el busto, el vientre, los muslos y los glúteos. 3 - Trabajar la textura trazando movimientos en ocho: Insistir por presión en el movimiento ascendente, para hacer ascender los tejidos, y bajar suavemente y sin presión para devolverlos a su posición. Para una piel lisa y suave al instante, realizar una exfoliación corporal de una a dos veces por semana.

5. ¿Dónde comprar NUXE NUXURIANCE ULTRA CREMA CORPORAL? Para comprar NUXE NUXURIANCE ULTRA CREMA CORPORAL te esperamos en nuestra farmacia online.

NUXE
012797

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.