Filorga Nutri modeling crema corporal 200ml


39,90 €
I.V.A Inc.
Filorga Nutri modeling crema corporal es un bálsamo nutritivo 3 en 1 que alisa, afina y tonifica la silueta diariamente, con acción anticelulítica, eliminando la piel de naranja, gracias a la acción del ácido hialurónico, el Ntcf, el colágeno, cafeína, y aceites de babasú y hiedra.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Filorga Nutri modeling crema corporal?  Filorga Nutri modeling crema corporal tiene una textura fundente enriquecida con mantecas para nutrir intensamente la piel , elimina las redondeces rebeldes, además de proporcionar un cuerpo sublimado gracias a la acción tonificante, la acción reductora y la acción alisadora de sus principios activos como el ácido hialurónico, el Ntcf, el colágeno, cafeína, y aceites de babasú y hiedra.

2 ¿Para qué sirve Filorga Nutri modeling crema corporal?  Filorga Nutri modeling crema corporal está indicado para:  Recobrar el confort, flexibilidad y densidad de la pie al nutrir y reconstituir la piel.  Redefinir el óvalo facial.  Aumentar la firmeza y tersura de la piel.

3. Ingredientes de Filorga Nutri modeling crema corporal  Filorga Nutri modeling crema corporal combina varios ingredientes que detallamos a continuación:  NCTF: Es el corazón de toda la línea de Filorga, consiste en un complejo revitalizante único para combatir el envejecimiento celular  Manteca de karité y murumuri para nutrir de forma intensa y prolongada  Colágeno y polisacáridos con acción tonificante  Extracto de flor de salicaria y 5% de cafeína con efecto lipolítico y reductor  Aceites de babasú y hiedra con acción alisadora.

4. ¿Cómo aplicar Filorga Nutri modeling crema corporal?  Aplicar por la mañana y/o la noche sobre todo el cuerpo masajeando. Insistir en las zonas rebeldes. No utilizar durante el embarazo o la lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños.

5. ¿Dónde comprar Filorga Nutri modeling crema corporal? Para comprar Filorga Nutri modeling crema corporal, te esperamos en nuestra farmacia online.

FILORGA
001248

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.