Olivolea Gel de baño piel sensible y delicada 500ml

14,99 €
I.V.A Inc.
Olivolea gel de baño es un gel suave e hipoalergénico, con un ph específico para la higiene dermatológica del bebé y de alta tolerancia en la zona vulvar e íntima. Mantiene la función protectora propia de la piel durante su ducha o baño. Especialmente formulado con olivoleína que hidrata la piel en profundidad, dejándola suave y humectada. Con aloe vera y extracto de camomila, calmante de origen natural, que ayuda a mantener el equilibrio hidrolípidico de la piel
Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Olivolea gel de baño piel sensible y delicada ?  Olivolea gel de baño piel sensible y delicada es un gel de agradable textura y olor natural pensado para la higiene y cuidado de la dermis más sensible, seca o irritada, para pieles que sufren dermatitis atópica o aquellas que necesitan una hidratación máxima y un máximo cuidado externo .Resulta ideal en invierno y en verano, para la ducha diaria, después de hacer ejercicio y tras los baños de sol en la época estival. Formulado con olivoleína, aloe vera y extracto de camomila.

2 ¿Para qué sirve Olivolea gel de baño piel sensible y delicada ? Olivolea gel de baño piel sensible y delicada está indicado para:  Higiene y cuidado de la dermis más sensible, seca o irritada  Restaurar el equilibrio natural de la piel y proporcionarle un aspecto saludable Pieles que sufren dermatitis atópica o aquellas que necesitan una hidratación máxima y un máximo cuidado externo.

3. Ingredientes de Olivolea gel de baño piel sensible y delicada  Olivolea gel de baño piel sensible y delicada está compuesto principalmente por olivoleína, Chamomilla, Aloe Vera A continuación detallamos cada uno de ellos: Olivoleína: Fuente rica en ácidos grasos esenciales que contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel. La alta concentración de ácido oleico y antioxidantes hacen que sea un elemento fundamental en la reconstrucción de las membranas celulares y por tanto en la regeneración de la epidermis, ayuda a crear una película protectora que cumple una doble función: evitar la deshidratación y proteger la piel de las agresiones externas.  Chamomilla Recutita (Matricaria): Estimula el metabolismo de la piel y regenera el tejido. Está especialmente indicada para tratar la piel con dermatitis y eccemas. Aloe vera: Calmante y suavizante que ayuda a restaurar la piel

4. ¿Cómo aplicar Olivolea gel de baño piel sensible y delicada ?  Aplicar una pequeña cantidad en la piel humedecida y/o cabello y masajear suavemente hasta la formación de una ligera espuma. Aclarar con abundante agua. De uso diario.

5. ¿Dónde comprar Olivolea gel de baño piel sensible y delicada ? Para comprar Olivolea gel de baño piel sensible y delicada , te esperamos en nuestra farmacia online.

OLIVOLEA
177737

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.