Dexyane Med crema reparadora 30 ml

11,90 €
I.V.A Inc.
Dexyane Med crema reparadora está especialmente formulada para ayudar a nuestra piel a recuperar la correcta hidratación y la elasticidad que caracterizan a una piel sana. Gracias al ácido glicirrético y al Hydroxydécine.
Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Dexyane Med crema reparadora ? Dexyane Med crema reparadora está indicada para el tratamiento de los eczemas de la cara y del cuerpo. Ha sido desarrollada especialmente para las pieles cuya barrera cutánea está alterada, con un mayor riesgo de reacción a los alérgenos y agentes irritantes. Este producto sanitario trata, repara y limita la reaparición de brotes:

2 ¿Para qué sirve Dexyane Med crema reparadora ? Dexyane Med crema reparadora está indicado para: Restaurar la barrera cutánea alterada y corrige la sequedad Aliviar el picor, las rojeces y las irritaciones Proteger la piel Limitar la adherencia bacteriana

3. Ingredientes de Dexyane Med crema reparadora Dexyane Med crema reparadora Hydroxydécine: es el primer inductor patentado de hidratación que reactiva la síntesis de 2 proteínas estructurales de la epidermis que intervienen en la hidratación cutánea: la filagrina y la involucrina. La filagrina aumenta la síntesis de los factores naturales de hidratación que actúan como microesponjas, reteniendo el agua en la capa córnea y la involucrina mejora la función de barrera de la piel, consolidando la microarquitectura de la capa córnea (parte superior de la epidermis). Acido Beta-glicirretínico posee propiedades antiinflamatorias tópicas, cicatrizantes y epitelizantes, Manteca de karité es un excelente regenerador celular que puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo y aportar un gran número de beneficios gracias a su composición. Es muy rica en vitaminas A y E, que ayudan a equilibrar, hidratar y calmar la piel

4. ¿Cómo aplicar Dexyane Med crema reparadora ? Aplicar directamente sobre las lesiones inflamatorias de los eczemas una o dos veces al día. Utilizar solo o en asociación con tratamientos farmacológicos.

5. ¿Dónde comprar Dexyane Med crema reparadora ? Para comprar Dexyane Med crema reparadora , te esperamos en nuestra farmacia online.

DUCRAY
179605

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.