Mi rebotica Aceite de Argán

12,95 €
I.V.A Inc.
El aceite de Argán forma parte de la línea de cuidados naturales de Mi Rebotica, donde se aprovechan los aceites naturales en su estado más puro para mimar la piel.
Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

El aceite de Argán es un aceite extraído por primera presión en frío, 100% puro y sin refinar, lo que garantiza su máxima calidad. Su aplicación diaria, ejerce un efecto antienvejecimiento, además de hidratante y reparador de la piel y el cabello, ayudándola a recuperar su luminosidad y a reducir las líneas de expresión.

1. ¿Qué es aceite de Argán mi rebotica? El aceite de Argán es un aceite extraído por primera presión en frío, 100% puro y sin refinar, lo que garantiza su máxima calidad. Su aplicación diaria, ejerce un efecto antienvejecimiento, además de hidratante y reparador de la piel y el cabello, ayudándola a recuperar su luminosidad y a reducir las líneas de expresión.

2. ¿Para qué sirve el aceite de Argán mi rebotica? Reduce al mínimo las líneas de expresión y las pequeñas arrugas. Restaura la elasticidad. Mejora y unifica el tino de la piel. Calma la irritación. Neutraliza los radicales libres que causan los signos del envejecimiento. Protege la piel y el cabello de agentes ambientales Corrige las imperfecciones de la piel. Nutre el cabello en profundidad, especialmente el cabello muy seco y repara las puntas. También se puede utilizar para la limpieza de la piel.

3. Ingredientes del aceite de Argán mi rebotica El aceite de argán es un aceite sumamente rico en vitamina E y anti oxidantes.

4. ¿Cómo aplicar aceite de rosa mosqueta mi rebotica? Aplicar dos o tres gotas sobre la zona deseada, ya sea sobre la piel o el cabello. Su aplicación en el cabello aporta todos los nutrientes necesarios para dejarlo suave, brillante, nutrido y previniendo las puntas abiertas.

5. ¿Dónde comprar aceite de rosa mosqueta mi rebotica? Para comprar aceite de Argán mi rebotica, te esperamos en nuestra farmacia online.

Mi rebotica
000205

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.