Lierac Bálsamo en aceite


22,90 €
I.V.A Inc.

Lierac bálsamo en aceite es un producto basado en la técnica estética de limpieza iónica, este desmaquillante para el rostro con aclarado, es ideal para pieles secas. Lleva a cabo una Limpieza anti-polución en superficie y una Limpieza micro-alisadora en profundidad sus principios activos son extracto de nenúfar, exfoliante enzimático, ácido hialurónico y un limpiador micro-imán.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Lierac bálsamo en aceite ?

Lierac bálsamo en aceite es un producto con una textura activa en bálsamo que se transforma en aceite y luego en leche al contacto con la piel. Destinado a todas las personas que buscan la eficacia de una limpieza profesional en casa, con la facilidad de la doble limpieza en un solo gesto: Limpieza anti-polución en superficie y limpieza micro-alisadora en profundidad. Gracias a la presencia de un micro imán, además de activos como el exfoliante enzimático, el extracto de nenúfar y el ácido hialurónico.

2 ¿Para qué sirve Lierac bálsamo en aceite?

Lierac bálsamo en aceite está indicado para todas las personas que buscan la eficacia de una limpieza profesional en casa, con la facilidad de la doble limpieza en un solo gesto: - Limpieza anti-polución en superficie, liberando la piel de agentes contaminantes, del polvo y maquillaje - Limpieza micro alisadora en profundidad que retira los excesos de sudor y sebo ayudando a eliminar las células muertas.

3. Ingredientes de Lierac bálsamo en aceite

Lierac bálsamo en aceite tiene principios activos extraídos de lo mejor de la naturaleza y la ciencia, basados en la técnica estética de limpieza iónica. - Limpiador "micro-imán". Capta las impurezas en superficie y en profundidad. - Microexfoliante enzimático. Elimina las células muertas. - Extracto de nenúfar Acción protectora - Ácido hialurónico. Acción anti-edad - Fórmula enriquecida con aceite de camelia

4. ¿Cómo aplicar Lierac bálsamo en aceite?

Aplicar sobre la piel seca masajeando con la yema de los dedos. Emulsionar con agua, masajear de nuevo y luego aclarar con abundante agua. Evitar el contorno de los ojos.

5. ¿Dónde comprar Lierac bálsamo en aceite ?

Para comprar Lierac bálsamo en aceite, te esperamos en nuestra farmacia online.

Lierac
012976

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.