Nuxe Aquabella Loción Reveladora de Belleza 200 ml

16,30 €
I.V.A Inc.
Nuxe Aquabella Loción Reveladora de Belleza, se trata de una loción tónica fluida que actua cerrando poros y dejando la piel más lisa, con toques de frescor. Afina granitos logrando una tez más tersa.
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

¿Qué es Nuxe Aquabella Loción Reveladora de Belleza? Nuxe Aquabella Loción Reveladora de Belleza, presenta una proporcionada y exclusiva formulación diseñada de forma específica para pieles mixtas. Su método de acción se encuentra basado en un exclusivo complejo designado Blur Vegetal de procedencia 100% vegetal (Lenteja verde, azúcares de avena, extracto de capuchina). Con su uso se logra cerrar poros y por tanto una piel más fresca, lisa y matificada sin resecar la piel del rostro al realizar una acción equilibrada.

2 ¿Para qué sirve Nuxe Aquabella Loción Reveladora de Belleza? Nuxe Aquabella Loción Reveladora de Belleza está indicado para: - Pieles mixtas para todas las edades, pero especialmente en el rango de entre 18 y 25 años. - Indicado para aquellas personas que presenten poros en la piel y busquen cerrarlos con el resultado de una piel más limpia y lisa

3. Ingredientes de Nuxe Aquabella Gel Exfoliante Nuxe Aquabella Gel Exfoliante, está compuesta por: Acido Hialurónico, Complejo Blur Vegetal (Lenteja verde, azucares de avena, extracto de capuchina) y Nenufar Blanco. A continuación se detallan los compuestos: - La lenteja verde de Blur lleva a cabo una reducción de la producción de sebo y además cierra poros resultando una piel con textura aterciopelada. - Los azúcares de avena realizan una suave y ligera exfoliación cutánea dando un aspecto más liso a la piel. - Las células de la epidermis se benefician de una mejor oxigenación gracias al extracto de capuchina de este exclusivo complejo. - El Ácido Hialurónico, presta una función clave en la regeneración celular.

4. ¿Cómo aplicar Nuxe Aquabella Loción Reveladora de Belleza?  Se recomienda aplicar Nuxe Aquabella Loción-Esencia reveladora de belleza dos veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche, con la piel limpia y seca. Para lograr un mayor efecto se aconseja aplicar con un algodón y realizar ligeros toques con las yemas de los dedos para favorecer la penetración. Evitar el contorno de los ojos.

5. ¿Dónde comprar Nuxe Aquabella Loción Reveladora de Belleza? Para comprar Nuxe Aquabella Loción Reveladora de Belleza, te esperamos en nuestra farmacia online.

NUXE
000050

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.