Nuxe Merveillance Expert Enriquecida 50ml


44,50 €
I.V.A Inc.
Merveillance® expert Enriquecida. Crema rica correctora arrugas instaladas- Rellena, reafirma y nutre. Para las pieles secas a muy secas
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es NUXE MERVEILLANCE EXPERT ENRIQUECIDA?  Gracias a su innovadora y eficaz fórmula, la crema Merveillance Expert enriquecida actúa sobre todos los síntomas del envejecimiento de la piel, la pérdida de firmeza, la aparición de arrugas y la falta de tono. Proporciona un potente efecto nutritivo, rellena las arrugas y devuelve la firmeza a la piel. Su fórmula contiene ácido hialurónico, una elevada concentración de ingredientes de origen natural, un suave perfume hipoalergénico y una textura rica que no deja sensación grasa ni pegajosa.

2. ¿Para qué sirve NUXE MERVEILLANCE EXPERT ENRIQUECIDA? NUXE MERVEILLANCE EXPERT ENRIQUECIDA está indicado para: - Corregir y prevenir las arrugas instaladas y la pérdida de firmeza - Pieles secas a muy secas -Aportar nutrición

3. Ingredientes de NUXE MERVEILLANCE EXPERT ENRIQUECIDA NUXE MERVEILLANCE EXPERT ENRIQUECIDA, está compuesta por: Complejo Oleoactiv de Lirio de San Juan y Árbol de la Seda, Manteca de Karité y Ácido Hialurónico. A continuación se detallan los compuestos: - Complejo Oleactivo de Lirio de San Juan y Árbol de la Seda: aporta la doble tecnología anti-glicación + deglicación, que repara y protege las principales proteínas de la piel, colágeno, elastina y vimentina -Manteca de Karite: Aporta nutrición a las pieles secas a muy secas -Ácido Hialurónico: presta una función clave en la regeneración celular.

4. ¿Cómo aplicar NUXE MERVEILLANCE EXPERT ENRIQUECIDA?  Se recomienda aplicar la crema Merveillance Expert enriquecida sobre la piel limpia y seca de la cara una vez al día, realizando suaves masajes para favorecer su absorción y la penetración de sus ingredientes activos.

5. ¿Dónde comprar NUXE MERVEILLANCE EXPERT ENRIQUECIDA? Para comprar NUXE MERVEILLANCE EXPERT ENRIQUECIDA, te esperamos en nuestra farmacia online.

NUXE
013947

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.