Nuxe Merillance Expert Contorno de Ojos 15 ml


35,50 €
I.V.A Inc.
Merveillance® expert Contorno de ojos Contorno de ojos efecto Lifting- Rellena- anti-bolsas- anti-ojeras. Todos los tipos de piel Eficaz por naturaleza.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

¿Qué es NUXE MERVEILLANCE EXPERT CONTORNO DE OJOS? Merveillance Expert Contorno de ojos de Nuxe contiene el complejo Oléoactiv de Lirio de San Juan y Árbol de la Seda que aporta la doble tecnología anti-glicación + deglicación, que repara y protege las principales proteínas de la piel, colágeno, elastina y vimentina, de manera que mejora su capacidad de sostén favoreciendo la recuperación de la firmeza y la eliminación de las arrugas instaladas.

2 ¿Para qué sirve NUXE MERVEILLANCE EXPERT CONTORNO DE OJOS?  NUXE MERVEILLANCE EXPERT CONTORNO DE OJOS está indicado para: - Corregir y prevenir las arrugas instaladas en la zona delicada que rodea el ojo - Reducri bolsas y ojeras -Proteger las principales proteínas de la piel

3. Ingredientes de NUXE MERVEILLANCE EXPERT CONTORNO DE OJOS  NUXE MERVEILLANCE EXPERT CONTORNO DE OJOS, está compuesta por: Complejo Oleoactiv de Lirio de San Juan y Árbol de la Seda y complejo de cafeína vegetal y Tetrapétido-5. A continuación se detallan los compuestos: - Complejo Oleactivo de Lirio de San Juan y Árbol de la Seda: aporta la doble tecnología anti-glicación + deglicación, que repara y protege las principales proteínas de la piel, colágeno, elastina y vimentina -Complejo de Cafeína Vegetal y Tetrapétido-5: actúan reduciendo y difuminando las bolsas y ojeras

4. ¿Cómo aplicar NUXE MERVEILLANCE EXPERT CONTORNO DE OJOS?  Se recomienda aplicar el contorno de ojos Merveillance Expert todos los días, por la mañana y/o por la noche, sobre la piel limpia y seca. Si desea obtener un efecto descongestionante, puede meter el contorno de ojos en la nevera unos minutos antes de su aplicación.

5. ¿Dónde comprar NUXE MERVEILLANCE EXPERT CONTORNO DE OJOS? Para comprar NUXE MERVEILLANCE EXPERT CONTORNO DE OJOS, te esperamos en nuestra farmacia online.

NUXE
013951

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.