Lierac Hydragenist Bálsamo labios nutri-rellenador efecto gloss 3g


14,90 €
I.V.A Inc.
Lierac Hydragenist bálsamo labios nutri-rellenador efecto gloss ,es el guardián de la sonrisa con efecto gloss natural, ideal para la piel fina de los labios que tiene una tasa de hidratación más débil que el resto del rostro. Con una combinación única de activos ultra eficaces, el complejo Hydra O2 , cera rosa y manteca de Karité con un alto contenido en ácidos grasos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Lierac Hydragenist bálsamo labios nutri-rellenador efecto gloss?  Lierac Hydragenist bálsamo labios nutri-rellenador efecto gloss, es un bálsamo labial nutritivo que recrea unos labios jugosos en un simple paso, creado para las mujeres que sueñan con un tratamiento labial hidratante con un plus anti-edad para mantener una sonrisa perfecta y rellena incluso con el paso del tiempo. Sus ingredientes son el complejo Hydra O2 , cera rosa y manteca de Karité con un alto contenido en ácidos grasos. Además está disponible en dos versiones: efecto Natural o Rosado con la tecnología pH de la versión rosada que permite un color a medida.

2 ¿Para qué sirve Lierac Hydragenist bálsamo labios nutri-rellenador efecto gloss? Lierac Hydragenist bálsamo labios nutri-rellenador efecto gloss oxigenante sirve para obtener:  Labios hidratados, nutridos y recuperados con efecto de oxigenación tisular.  Labios protegidos y calmados  Volumen recuperado, al rellenar y dar un efecto gloss.

3. Ingredientes de Lierac Hydragenist bálsamo labios nutri-rellenador efecto gloss  Lierac Hydragenist bálsamo labios nutri-rellenador efecto gloss está compuesto por una fórmula compleja formada por la combinación del complejo Hydra O2 , cera rosa y manteca de Karité con un alto contenido en ácidos grasos.  El complejo Hydra O2(Oxígeno biomimético, Ácido hialurónico, Hoja de vernonia y concentrado de vitaminas y minerales) que reproduce la técnica de oxigenación tisular.  Manteca de karité con un alto contenido en ácidos grasos con poder nutritivo, reparador y de confort  Cera rosa calmante y protectora  Un perfume fresco y delicado de rosa-iris de la vainilla

4. ¿Cómo aplicar Lierac Hydragenist bálsamo labios nutri-rellenador efecto gloss? En cualquier momento. Desde que salimos de casa para proteger los labios de la polución, el viento, el frío...En el interior, para compensar la calefacción y la climatización, o simplemente, para un retoque flash.

5. ¿Dónde comprar Lierac Hydragenist bálsamo labios nutri-rellenador efecto gloss? Para comprar Lierac Hydragenist bálsamo labios nutri-rellenador efecto gloss, te esperamos en nuestra farmacia online.

Lierac
012975

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.