Lierac Lift integral crema de noche reestructurante 50ml


69,00 €
I.V.A Inc.
Lierac Lift integral crema de noche reestructurante se trata de un afinador del óvalo facial que trabaja especialmente las mejillas para devolverlas su firmeza, inspirado en las técnicas estéticas que combian el "lift inyection" el cuál da lugar a una mayor definición de rasgos, además de la acción del complejo hyalu-3 y el jengibre.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Lierac Lift integral crema de noche reestructurante? Lierac Lift integral crema de noche reestructurante para todas las personas que buscan un tratamiento que redefina el óvalo para recuperar su expresión positiva. Para todas aquellas que se resisten a recurrir a un lifting y/o inyecciones y que buscan una solución cosmética eficaz, y también para las que han recurrido a esta intervención y buscan mantener sus efectos. Basado en las técnicas que combinan Lifting e injection para restaurar la dinámica facial .Combinando este lift injection con ácido hialurónico y jengibre.

2 ¿Para qué sirve Lierac Lift integral crema de noche reestructurante ?  Lierac Lift integral crema de noche reestructurante está indicado para: - Redefinir el óvalo facial. - Rellenar y alisar las arrugas instauradas. - Drenar y estilizar la parte inferior del rostro - Activar la dinámica circulatoria - Estimular la síntesis de elastina por los fibroblastos

3. Ingredientes de Lierac Lift integral crema de noche reestructurante  Lierac Lift integral crema de noche reestructurante está compuesto por una fórmula compleja formada por la combinación del lift-injection, el concentrado Hyalu-3 y el jengibre detallados a continuación: - En el corazón de la fórmula nos encontramos el lift-injection (extracto de caoba, extracto de tulipán púrpura, glicerina vegetal, manteca de karité y escualeno ),al que se añade el concentrado Hyalu-3 con elevada concentración en ácido hialurónico - El jengibre seleccionado por los Laboratorios Lierac estimula la síntesis de elastina por los fibroblastos en + 179%, y disminuye la síntesis de la MMP1 (destructora de colágeno) por los fibroblastos en 51%. - Reduce el almacenamiento de triglicéridos por los adipocitos en 29% y activa la dinámica circulatoria en 11%.

4. ¿Cómo aplicar Lierac Lift integral crema de noche reestructurante ?  Aplicada por la noche, esta crema confort tonifica la piel para un efecto lifting inmediato, gracias al aporte de glicerina vegetal, manteca de karité y escualeno.

5. ¿Dónde comprar Lierac Lift integral crema de noche reestructurante ? Para comprar Lierac Lift integral crema de noche reestructurante, te esperamos en nuestra farmacia online.

Lierac
000334

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.