Lierac Lumilogie corrector manchas día y noche 30ml


55,90 €
I.V.A Inc.
Lierac Lumilogie corrector manchas día y noche es el primer tratamiento intensivo, día y noche que actúa 24h. sobre los tres tipos de manchas: manchas nacientes, manchas visibles y manchas instaladas. Inmediatamente, la tez se ve más uniforme gracias a la combinación del Hexyl R, el lirio de mar y el extracto de llantén menor.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. Lierac Lumilogie corrector manchas día y noche está inspirada en los tratamientos estéticos más punteros de LED y Peeling , una doble fórmula día y noche con un trío de activos comunes, que proporciona una solución específica para corregir las manchas en cada etapa de su desarrollo. La fórmula de día es un fluido con efecto piel bonita que difumina las manchas gracias a los micro-nácares con efecto perfeccionador óptico. La fórmula de la noche es un gel-bálsamo suave que se funde al contacto con la epidermis, desprende una agradable sensación de frescor y alisa instantáneamente la piel.

2 ¿Para qué sirve Lierac Lumilogie corrector manchas día y noche?  Lierac Lumilogie corrector manchas día y noche es: - Un tratamiento intensivo que actúa 24h. sobre los tres tipos de manchas: manchas nacientes, manchas visibles y manchas instaladas. - Difumina las manchas gracias a los micro-nácares con efecto perfeccionador óptico de forma que unifica el tono - Ilumina el rostro.

3. Ingredientes de Lierac Lumilogie corrector manchas día y noche Lierac Hydragenist energizante está compuesto por una fórmula compleja formada por la combinación del Hexyl R, el lirio de mar y el extracto de llantén menor detallados a continuación: - Hexyl R. Disminuye la producción de melanina, el pigmento responsable del color de la pie, actuando sobre las manchas nacientes. - Lirios de mar que disminuyen la producción de melanina y bloquea su transferencia a la superficie de la piel, actuando sobre las manchas visibles - Extracto de Llantén Menor que reestructura el tejido de soporte de la piel para luchar contra la escalada en profundidad, actuando sobre las manchas instaladas. - Micro-nácares con efecto perfeccionador óptico.

4. ¿Cómo aplicar Lierac Lumilogie corrector manchas día y noche?  - Por la mañana aplicar sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos. Se puede utilizar solo o como sérum antes de la crema. En caso de exposición solar, es imprescindible utilizar un FPS - Por la noche, aplicar el concentrado sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos. Se puede utilizar solo o como sérum antes de la crema. Producto muy concentrado en ingredientes activos, 2 dosificaciones por uso son suficientes. El concentrado de noche es más denso que el de día, por lo que recomendamos dar unos ligeros toquecitos en la base para que el producto salga correctamente por el dosificador.

5. ¿Dónde comprar Lierac Lumilogie corrector manchas día y noche? Para comprar Lierac Lumilogie corrector manchas día y noche, te esperamos en nuestra farmacia online.

Lierac
002412

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.