Lierac Diopticerne Fluido Corrección ojera 5ml


27,00 €
I.V.A Inc.
Lierac Diopticerne Fluido Aclarante Corrección Ojeras 15ml es un producto especial para tratar los síntomas del cansancio causados por las ojeras. Su fórmula no grasa, incorpora Árnica y Vitamina C, que ayudan a combatir las ojeras provocadas por pigmentos sanguíneos o cutáneos, dejando una piel luminosa y aclarada. Además, el Tripéptido reconstituyente que impulsa el d'AH, proporciona efectos rellenantes desde las capas más profundas de la piel.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1.¿Qué es LIERAC DIOPTICERNE FLUIDO CORRECCIÓN OJERA? Basado en la técnica de las inyecciones de ácido hialurónico, proporciona una tripe acción para combatir los tres tipos de ojeras: azul, marrón y hundidas. -Contra las ojeras azules, actúa como un anti-inflamatorio con ármica, que además, también acelera la circulación sanguínea. Una doble eficacia que permite atenuar estas ojeras de origen vascular. -Contra las ojeras marrones, la vitamina C, lucha contra los radicales libres e inhibe la tirosinasa implicada en la melanogénesis. Las ojeras pigmentadas se aclaran. -Contra las ojeras hundidas: las ojeras se rellenan gracias a un tripéptido reconstituyente que activa la biosíntesis del tejido dérmico, para un efecto de reestructuración y relleno de la ojera.

2 ¿Para qué sirve LIERAC DIOPTICERNE FLUIDO CORRECCIÓN OJERA? LIERAC DIOPTICERNE FLUIDO CORRECCIÓN OJERA está indicado para: -Combatir las ojeras azules -Combatir las ojeras marrones -Combatir las ojeras hundidas

3. Ingredientes de LIERAC DIOPTICERNE FLUIDO CORRECCIÓN LIERAC DIOPTICERNE FLUIDO CORRECCIÓN esta compuesto por: péptidos escudo anti luz azul, árnica, Vitamina C Y Tripeptido reconstituyente. A continuación detallamos cada uno de ellos: - Péptidos escudo anti-luz azul: protegen de los daños celulares perioculares y potencian de este modo la eficacia evitando la acentuación de las ojeras. - Arnica: Aumenta el flujo sanguíneo y anti-inflamatorio. - Vitamina C: acción directa en las ojeras marrones. Ilumina las áreas de sombra causadas por el exceso de melanina. - Tripéptido reconstituyente: Activa la biosíntesis del tejido dérmico, para un efecto de reestructuración y relleno de la ojera.

4. ¿Cómo aplicar LIERAC DIOPTICERNE FLUIDO CORRECCIÓN OJERA?  Aplicar con ligeros masajespor la mañana y la noche, en la piel limpia y desmaquillada.Empezar por el ángulo interno del ojo y seguir el trayecto hasta la zona exterior.Repetir varias veces hasta su completa absorción.

5. ¿Dónde comprar LIERAC DIOPTICERNE FLUIDO CORRECCIÓN OJERA? Para comprar LIERAC DIOPTICERNE FLUIDO CORRECCIÓN OJERA, te esperamos en nuestra farmacia online.

Lierac
002413

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.