Lierac Hydragenist Bálsamo labial rosado


14,90 €
I.V.A Inc.
El guardián de la sonrisa con efecto gloss Rosado, un bálsamo labial nutritivo que recrea unos labios jugosos en un simple paso. Creado para las mujeres que sueñan con un tratamiento labial hidratante con un plus anti-edad para mantener una sonrisa perfecta y rellena incluso con el paso del tiempo.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1.¿Qué es LIERAC HYDRAGENIST BÁLSAMO LABIAL? El bálsamo labial Hydragenist de Lierac rehidrata, repara y rellena al instante. Presenta un efecto gloss rosado y se encuentra formulado con el complejo Hydra 02, inspirado en la técnica estética de oxigenación tisular.

2 ¿Para qué sirve HYDRAGENIST BÁLSAMO LABIAL?  HYDRAGENIST BÁLSAMO LABIAL está indicado para: -Rehidratar -Rellenar los labios y sublimarlos

3. Ingredientes de HYDRAGENIST BÁLSAMO LABIAL HYDRAGENIST BÁLSAMO LABIAL está compuesto por: cera rosa calmante y protectora, así como manteca de Karité con un alto contenido en ácidos grasos con poder nutritivo y reparador.

4. ¿Cómo aplicar HYDRAGENIST BÁLSAMO LABIAL? En cualquier momento. Desde que que salimos de casa para proteger los labios de la polución, el viento, el frío...En el interior, para compensar la calefacción y la climatización, o simplemente, para un retoque flash.

5. ¿Dónde comprar HYDRAGENIST BÁLSAMO LABIAL? Para comprar HYDRAGENIST BÁLSAMO LABIAL, te esperamos en nuestra farmacia online.

Lierac
012974

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.