Lierac Hydragensit Mascarilla SOS 75ml


29,90 €
I.V.A Inc.
Mascarilla SOS hidratante, oxigenante y rellenadora que, gracias al complejo Hydra O2, rehidrata, alisa las arrugas y las líneas de expresión. Potenciada con activos hidratantes y nutritivos, está mascarilla transforma la piel instantáneamente dejándola lisa y jugosa con un frescor increíble.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. Qué es LIERAC HYDRAGENIST MASCARILLA SOS? Diseñado para todas esas mujeres que sueñan con un tratamiento hidratante con un plus anti-edad, particularmente aquellas que necesitan puntualmente una inyección intensa de agua y nutrientes. Una textura gel-crema extra-sensorial a base de glicerina vegetal que forma una capa en la superficie de la piel como un parche capaz de difundir los activos en la profundidad de la piel. Y el inimitable perfume de la rosa-jazmín de la Gama de Hydragenist.

2 ¿Para qué sirve LIERAC HYDRAGENIST MASCARILLA SOS?  LIERAC HYDRAGENIST MASCARILLA SOS está indicado para: - Frenar el envejecimiento cutaneo - Tratar la deshidratación - Mejora la micro-circulación y el metabolismo celular

3. Ingredientes de LIERAC HYDRAGENIST MASCARILLA SOS Lierac Hydragenist Mascarilla está compuesta por: complejo Hydra O2, aceite de la flor de Camelia, extracto oleoso de Jazmin. A continuación se desarrollan los ingredientes: -Complejo Hydra O2: Reproduce la técnica estética de de oxigenación tisular -Aceite de la flor de Camelia: Frena el envejecimiento cutáneo y la deshidratación -Extracto oleoso de Jazmin: Sus taninos y flavonoides mejoran la micro-circulación y el metabolismo celular.

4. ¿Cómo aplicar LIERAC HYDRAGENIST MASCARILLA SOS? Una o dos veces por semana. Aplicar una capa fina y dejar reposar diez minutos. Retirar el excedente con un algodón o dejar que se absorba durante la noche.

5. ¿Dónde comprar LIERAC HYDRAGENIST MASCARILLA SOS ? Para comprar LIERAC HYDRAGENIST MASCARILLA SOS, te esperamos en nuestra farmacia online.

Lierac
012328

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.