SkinCeuticals Simply Clean 200ml

42,00 €
I.V.A Inc.
Limpiador en gel refinador de poros para pieles normales, mixtas o grasas. Se trata de un complemento ideal antes de los tratamientos en consulta, como peelings químicos, luz pulsada intensa, laser no ablativo, microdermoabrasión, inyección de microagujas o inyectables. Sin parabenos, sulfatos, jabon, fragancias sintéticas, colorantes ni alcohol.
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Simply Clean? Simply Clean es un efectivo limpiador y desmaquillante formulado con un sistema de aminoácidos tensioactivos y una concentración de un 6% que combina ácido sulfónico (HEPES), glicerina, camomilina y extractos de aloe, aceite de naranja y ácido cítrico para exfoliar suavemente las pieles irregulares. Elimina de forma excelente el maquillaje resistente al agua y el exceso de sebo para dejar la piel limpia y lista para los tratamientos cosméticos en consulta o en casa.

2 ¿Para qué sirve Simply Clean?  Simply Clean está indicado para: - Eliminar el maquillaje de ojos resistente al agua y el de rostro de larga duración - Exfoliar las células muertas de la piel para revelar una superficie suave y lisa -Eliminar el exceso de sebo

3. Ingredientes de Simply Clean Simply Clean, está compuesto por: Ácido sulfónico (HEPES), glicerina, extracto de camomila, extracto de hojas de aloe vera y aceite de naranja. A continuación detallamos cada uno de ellos. - Ácido sulfónico (HEPES): Este ácido derivado sintéticamente activa las enzimas naturales de la piel para ayudar a romper las uniones entre las células muertas de su superficie y exfolia de forma uniforme. - Glicerina: Derivado de origen vegetal, este potente humectante posee propiedades de fijación del agua en la piel, que ayudan a proporcionar una hidratación intensa. - Extracto de camomila: Derivado de la flor matricaria, este extracto tiene propiedades calmantes efectivas que reconfortan la piel -Extracto de hoja de aloe vera: Se produce de forma natural en el aloe vera, este potente extracto de hoja tiene propiedades refrescantes que están relacionadas con su textura hidratante en gel. Se le conoce por tener un efecto sinérgico cuando se usa con otros ingredientes calmantes, como la camomila -Aceite de naranja: Este aceite esencial se encuentra naturalmente en la fruta cítrica y ayuda a refrescar, refinar y fortalecer la piel

4. ¿Cómo aplicar Simply Clean ? Dos veces al día, masajear suavemente una dosis de este limpiador desmaquillante en el rostro húmedo y el cuello, usando movimientos circulares. Aclarar bien con agua templada y secar con cuidado. Si se utiliza por la mañana, aplicar después el sérum de vitamina C y un protector solar. Si se utiliza por la noche, aplicar después un producto corrector o una hidratante.

5. ¿Dónde comprar Simply Clean? Para comprar Simply Clean, te esperamos en nuestra farmacia online.

183359

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.