Isdinceutics Flavo C Melatonin 10 ampollas


19,95 €
I.V.A Inc.
Isdinceutics Flavo c Melatonin ofrece la innovadora textura del suero en aceite, que consigue restaurar la elasticidad de la piel, regenerarla y llevar a cabo una potente acción antioxidante, todo ello gracias a la acción de la vitamina C, la melatonina y el bakuchiol.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Isdinceutics Flavo c Melatonin?  Isdinceutics Flavo c Melatonin es un tratamiento facial en forma de ampollas que contienen una mezcla equilibrada de aceites ligeros, transparentes y no grasos que se absorben gradualmente, permitiendo un masaje de piel muy agradable, con un acabado suave y sedoso. Estimula las defensas antioxidantes de la piel gracias a la acción de la melatonina, además cuenta con vitamina c y bakuchiol que restauran la elasticidad, firmeza y luminosidad.

2 ¿Para qué sirve Isdinceutics Flavo c Melatonin?  Isdinceutics Flavo c Melatonin está indica

3. Ingredientes de Isdinceutics Flavo c Melatonin  Isdinceutics Flavo c Melatonin combina Melatonina, vitamina c y bakichiol. - Vitamina C: Potente antioxidante, ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres. Activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad de la piel. - Melatonina: Actúa durante la noche estimulando las defensas antioxidantes de la piel, dejándola preparada contra el estrés oxidativo que se producedurante el día. - Bakuchiol: Es un ingrediente de origennatural con propiedades antiedad que restaura la elasticidad y firmeza de la piel.

4. ¿Cómo aplicar Isdinceutics Flavo c Melatonin?  Aplicar por la noche sobre la piel limpia antes del cuidado habitual. Aplicar en la palma de la mano y masajear con la yema de los dedos en rostro, cuello y escote evitando el contorno de los ojos. Agitar antes de usar

. 5. ¿Dónde comprar Isdinceutics Flavo c Melatonin? Para comprar Isdinceutics Flavo c Melatonin, te esperamos en nuestra farmacia online.

ISDINCEUTICS
186771

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.