Nuxe Creme Prodigieuse Boost Concentrado Energizante


30,80 €
I.V.A Inc.
NUXE CRÈME PRODIGIEUSE BOOST CONCENTRADO ENERGIZANTE, se trata de una loción líquida preparadora, inspirada en la cosmética coreana y con un complejo antioxidante de flor de Jazmín y vitamina C, relaja, densifica y revela todo el frescor de la piel. Una piel llena de energía preparada para aprovechar al máximo los beneficios de los tratamientos diarios.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. Qué es NUXE CRÈME PRODIGIEUSE BOOST CONCENTRADO ENERGIZANTE? La infusión «estimulante»Producto básico ideal para preparar la piel para los tratamientos de día y de noche, esta loción-sérum de textura revolucionaria inspirada en la cosmética líquida coreana concentra 2 tipos de Ácido Hialurónico de origen natural. Complementarios, permiten ofrecer un efecto alisador visible, al tiempo que garantizan una hidratación profunda. La vitamina C activa la luminosidad.

2 ¿Para qué sirve NUXE CRÈME PRODIGIEUSE BOOST CONCENTRADO ENERGIZANTE? NUXE CRÈME PRODIGIEUSE BOOST CONCENTRADO ENERGIZANTE está indicado para: - Para pieles cansadas que busquen una piel fresca, densa y descansada - Indicada para todo tipo de pieles - La piel recobra toda su energía

3. Ingredientes de NUXE CRÈME PRODIGIEUSE BOOST CONCENTRADO ENERGIZANTE NUXE CRÈME PRODIGIEUSE BOOST CONCENTRADO ENERGIZANTE, está compuesta por: Flor de Jazmin, Flor de Calendula, Azucar Celular, Vitamina C y Ácido Hialurónico. A continuación se detallan los compuestos: - Flor de Jazmin: Este extracto es especialmente rico en flavonoles con propiedades antioxidantes. -Flor de Calendula: Conocida por su elevado contenido en moléculas activas (flavonoides, carotenoides, ésteres...). -Azúcar Celular: favorece el buen desarrollo de las principales reacciones metabólicas y limita el cansancio de las células. La síntesis de las proteínas cutáneas (elastina, colágeno) se ve favorecida, para garantizar la firmeza y la elasticidad de la piel. -Vitamina C: Activa la luminosidad -Ácido Hialurónico: presta una función clave en la regeneración celular.

4. ¿Cómo aplicar NUXE CRÈME PRODIGIEUSE BOOST CONCENTRADO ENERGIZANTE? Se recomienda aplicar NUXE CRÈME PRODIGIEUSE BOOST CONCENTRADO ENERGIZANTE por la mañana y/o por la noche sobre el rostro, el cuello y el escote antes de aplicar tu tratamiento habitual. Da ligeros golpecitos con los dedos para favorecer la absorción

5. ¿Dónde comprar NUXE CRÈME PRODIGIEUSE BOOST CONCENTRADO ENERGIZANTE? Para comprar NUXE CRÈME PRODIGIEUSE BOOST CONCENTRADO ENERGIZANTE, te esperamos en nuestra farmacia online.

NUXE
001371

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.