Nuxe Creme Prodigieuse Boost Crema-Gel Piel Normal

37,20 €
I.V.A Inc.
NUXE CRÈME PRODIGIEUSE BOOST CREMA-GEL PIEL NORMALES, se trata de una crema sedosa multicorrectora, con un complejo antioxidante con flor de jazmín, lucha contra los daños de la vida cotidiana (estrés, cansancio, contaminación) respetando el equilibrio natural de tu piel. Su textura aterciopelada proporciona suavidad y confort a las pieles normales a secas.
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es NUXE CRÈME PRODIGIEUSE BOOST CREMA-GEL PIEL NORMALES? El estimulante diario. Asociando el complejo antioxidante con flor de Jazmín y un Ácido Hialurónico alisante de origen natural, es el estimulante diario para intensificar la luminosidad y el frescor de la piel, al tiempo que se reducen los primeros signos de la edad. Disponible en 2 texturas: una crema-gel con acabado increíblemente ligero y mate, para las pieles normales a mixtas, y una versión en crema sedosa y aterciopelada para las pieles normales a secas.

2. ¿Para qué sirve NUXE CRÈME PRODIGIEUSE BOOST CREMA-GEL PIEL NORMALES? NUXE CRÈME PRODIGIEUSE BOOST CREMA-GEL PIEL NORMALES está indicado para: - Contrarrestar los efectos del cansancio y el estrés - Aportar frescura, luminosidad y juventud a la piel - La piel recobra toda su energía -Pieles de mixtas a normales

3. Ingredientes de NUXE CRÈME PRODIGIEUSE BOOST PIEL NORMALES NUXE CRÈME PRODIGIEUSE BOOST CREMA-GEL, está compuesta por: Flor de Jazmin, Flor de Calendula, Azucar Celular y Ácido Hialurónico. A continuación se detallan los compuestos: - Flor de Jazmin: Este extracto es especialmente rico en flavonoles con propiedades antioxidantes. -Flor de Calendula: Conocida por su elevado contenido en moléculas activas (flavonoides, carotenoides, ésteres...). -Azúcar Celular: favorece el buen desarrollo de las principales reacciones metabólicas y limita el cansancio de las células. La síntesis de las proteínas cutáneas (elastina, colágeno) se ve favorecida, para garantizar la firmeza y la elasticidad de la piel. - Ácido Hialurónico: presta una función clave en la regeneración celular.

4. ¿Cómo aplicar NUXE CRÈME PRODIGIEUSE BOOST CREMA-GEL PIEL NORMALES? Se recomienda aplicar NUXE CRÈME PRODIGIEUSE BOOST CREMA-GEL PIEL NORMALES por las mañanas en el rostro, el cuello y el escote.

5. ¿Dónde comprar NUXE CRÈME PRODIGIEUSE BOOST CREMA-GEL PIEL NORMALES? Para comprar NUXE CRÈME PRODIGIEUSE BOOST CREMA-GEL PIEL NORMALES, te esperamos en nuestra farmacia online.

NUXE
000042

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.