Nuxe Merveillance Expert 50ml


44,90 €
I.V.A Inc.
NUXE MERVEILLANCE EXPERT, se trata de una crema de día que rellena las arrugas, devuelve la firmeza e hidrata las pieles normales. Esta crema está indicada para pieles normales y actúa ayudando a la regeneración celular de la piel.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

¿Qué es NUXE MERVEILLANCE EXPERT? Esta crema antiarrugas con oleoactivo de lirio de día combate las arrugas profundas y la pérdida de firmeza. La piel estará hidratada y calmada al instante. Día tras día, las arrugas profundas se rellenan y la piel se reafirma, con efecto lifting. Rellene las líneas visibles con esta crema antiarrugas y mímese con el tratamiento para piel normal con un delicado aroma de flores.

2 ¿Para qué sirve NUXE MERVEILLANCE EXPERT? NUXE MERVEILLANCE EXPERT está indicado para: - Para pieles que busquen rellenar las arrugas - Para devolver la firmeza e hidratar - Para reafirmar y nutrir la piel

3. Ingredientes de NUXE MERVEILLANCE EXPERT NUXE MERVEILLANCE EXPERT, está compuesta por: Lirio de un día, Mimosa de Constantinopla y Aceite de Avellana. A continuación se detallan los compuestos: - Lirio y Mimosa de Constantinopla: Aporta un eficaz y potente efecto antiedad que atenúa las arrugas y corrige la pérdida de firmeza. -Aceite de Avellana: Hidrata y suaviza la piel

4. ¿Cómo aplicar NUXE MERVEILLANCE EXPERT? Se recomienda aplicar NUXE MERVEILLANCE EXPERT en rostro y cuello

5. ¿Dónde comprar NUXE MERVEILLANCE EXPERT? Para comprar NUXE MERVEILLANCE EXPERT, te esperamos en nuestra farmacia online.

NUXE
013948

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.