Lierac Hydragenist Serum Hidra y Rellenador


45,00 €
I.V.A Inc.
El Sérum Hidratante Oxigenante Hydragenist de Lierac ofrece una maravilla de hidratación para la piel. De forma ultraconcentrada, rellena intensamente, alisa las arrugas y finas líneas e intensifica la eficacia de los tratamientos hidratantes. Este sérum enriquecido con AHA ofrece un auténtico soplo de hidratación.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

¿Qué es LIERAC HYDRAGENIST SERUM HIDRA Y RELLENADOR ? Especialmente indicada para mujeres a partir de los 30 años, Lierac Hydragenist es la primera línea de hidratación oxigenante rellenadora. Hidrata y rellena la piel, alisa las arrugas y finas líneas y aporta un tono fresco y luminoso a la piel. El Sérum Hidratante Hydragenist ofrece excelentes resultados clínicamente comprobados.

2 ¿Para qué sirve LIERAC HYDRAGENIST SERUM HIDRA Y RELLENADOR?  LIERAC HYDRAGENIST SERUM HIDRA Y RELLENADOR está indicado para: - Aportar frescura e hidratación en la piel - Aportar luminosidad en la piel - Disminuir las arrugas -Actua como efecto rellenador

3. Ingredientes de LIERAC HYDRAGENIST SERUM HIDRA Y RELLENADOR Una combinación única de activos ultra eficaces surgida de la cosmética de hibridación Lierac, sinergia de lo mejor de la ciencia y la naturaleza. Complejo Hydra O2 15% (Oxígeno biomimético, Ácido hialurónico, Hoja de vernonia y Concentrado de vitaminas y minerales) NMF 10% AHA de frutas alisadoras 0,5%. Perfume fresco, delicado y femenino que mezcla notas de agua de rosa, jazmín y gardenia.

4. ¿Cómo aplicar LIERAC HYDRAGENIST SERUM HIDRA Y RELLENADOR? Aplicar unas gotas sobre el rostro mañana y/o noche, solo o antes del tratamiento habitual.

5. ¿Dónde comprar LIERAC HYDRAGENIST SERUM HIDRA Y RELLENADOR? Para comprar LIERAC HYDRAGENIST SERUM HIDRA Y RELLENADOR, te esperamos en nuestra farmacia online.

Lierac
006023

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.