Lierac Sebologie Concentrado BI-FÁSICO 15ml

19,50 €
I.V.A Inc.
Se trata de un tratamiento localizado contra el acné. Trata los granos y marcas residuales resultantes de la combinación de una proliferación bacteriana y de una interrupción de la renovación celular. Tiene una acción secante y antiséptica gracias a su especial composición con ácido azelaico injertado + calamina. Inhibe la proliferación de p.acnes y purifica la piel.
Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es LIERAC SEBOLOGIE CONCENTRADO BI-FÁSICO?  El concentrado stop-granos de Lierac Sebologie es un tratamiento localizado para las imperfecciones difíciles, actuando durante la noche gracias a su especial composición que realiza un efecto antiséptico y secante. La eficacia se consigue con su fórmula bifásica, para una aplicación simultánea y óptima de los dos activos en un sólo gesto.

2. ¿Para qué sirve LIERAC SEBOLOGIE CONCENTRADO BI-FÁSICO? LIERAC SEBOLOGIE CONCENTRADO BI-FÁSICO está indicado para: - Una acción sebo-reguladora - Para desincrustar y cerrar los poros -Disminución de los brillos - Para reducir y corregir granos y marcas residuales

3. Ingredientes de LIERAC SEBOLOGIE CONCENTRADO BI-FÁSICO LIERAC SEBOLOGIE CONCENTRADO BI-FÁSICO está compuesto por: gluconato de Zinc, Ácido Salicílico y Ácido Azelaico injertado + calamina. A continuación se detallan los componentes: - Gluconato de Zinc, que reequilibra la secreción de sebo y purifica la piel, para una acción matificante y astringente. Actúa sobre brillos y poros dilatados. - Ácido Salicílico, que regula la renovación celular y elimina las células muertas para una accción queratolítica y alisadora. Actúa sobre los granos y las marcas residuales. - Ácido Azelaico injertado + calamina, que ejerce una acción antiséptica y secante. Inhibe la proliferación de P. acnes y purifica la piel.

4. ¿Cómo aplicar LIERAC SEBOLOGIE CONCENTRADO BI-FÁSICO?  Aplicar por la noche sumergiendo un bastoncillo en el frasco y a continuación apllicar directamente sobre las imperfecciones a corregir. No aclarar. Al despertar, retirar el sobrante con ayuda de un algodón. No agitar antes de la utilización.

5. ¿Dónde comprar LIERAC SEBOLOGIE CONCENTRADO BI-FÁSICO? Para comprar LIERAC SEBOLOGIE CONCENTRADO BI-FÁSICO, te esperamos en nuestra farmacia online.

Lierac
001566

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte