Nuxe Nuxuriance Ultra Fluido 50ml

55,30 €
I.V.A Inc.
NUXE NUXURIANCE ULTRA FLUIDO, Combate los signos de envejecimiento de la piel de manera eficaz, que deja la piel más lisa, luminosa y redefinida. Se trata de un tratamiento redensificante antiedad para el cuidado de pieles normales a mixtas.
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

¿Qué es NUXE NUXURIANCE ULTRA FLUIDO?  Se trata de un tratamiento que tiene la capacidad de redefinir el contorno facial, reducir las arrugas dejando la piel más lisa y regenerar la piel para lucir un aspecto más joven. Su fórmula está elaborada a base de ingredientes naturales (88%) y no contiene parabenos, por lo que es muy respetuosa con la piel, incluso con las más sensibles.

2 ¿Para qué sirve NUXE NUXURIANCE ULTRA FLUIDO? NUXE NUXURIANCE ULTRA FLUIDO está indicado para: - Combatir los signos del envejecimiento de la piel - Piel más lisa, luminosa y redefinida -Presentar un aspecto más joven

3. Ingredientes de NUXE NUXURIANCE ULTRA FLUIDO  NUXE NUXURIANCE ULTRA FLUIDO, está compuesta por: principio activo patentado formado por células biflorales (moléculas de azafran encapsuladas en células de bouganvilla) y fragancia de flor de Azahar, Frambuesa y Sándalo. A continuación se detallan los compuestos: - Flor de Azafrán y Bunganvilla: combinación exclusiva y patentada por Nuxe que favorece el nacimiento de nuevas células cutáneas para favorecer la regeneración de la piel.

4. ¿Cómo aplicar NUXE NUXURIANCE ULTRA FLUIDO? Aplicar la Crema Fluida Antiedad Global Redensificante Nuxuriance® Ultra por la mañana sobre el rostro, el cuello y el escote perfectamente limpios: 1. Calentar una pequeña cantidad de crema en la palma de la mano. 2. Aplicar mediante breves movimientos de alisado alternando las manos, ascendiendo de la parte inferior a la parte superior del rostro. Insistir en el óvalo facial y las sienes. 3. Volver a realizar los mismos movimientos en el otro lado del rostro. A continuación, aplicar en el escote alisando desde el centro hacia el exterior.

5. ¿Dónde comprar NUXE NUXURIANCE ULTRA FLUIDO? Para comprar NUXE NUXURIANCE ULTRA FLUIDO, te esperamos en nuestra farmacia online.

NUXE
321355

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.