Nuxe Nuxuriance Ultra Sérum 30 ml

57,00 €
I.V.A Inc.
NUXE NUXURIANCE ULTRA SÉRUM, presenta un efecto antiedad global que combate de forma eficaz los signos de envejecimiento de la piel mejorando su luminosidad, densidad y redefine el ovalo facial.
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

¿Qué es NUXE NUXURIANCE ULTRA SÉRUM?  Elaborado a base de ingredientes naturales (93%) y sin parabenos, devuelve a la piel su luminosidad y redefine el óvalo facial para conseguir un aspecto más sano y joven sin irritar la piel. Indicado para todo tipo de pieles. Su gran eficacia se debe a su doble capacidad regeneradora que actúa tanto sobre la dermis como sobre la epidermis, incrementando el número de células y sus metabolismos.

2 ¿Para qué sirve NUXE NUXURIANCE ULTRA SÉRUM? NUXE NUXURIANCE ULTRA SÉRUM está indicado para: - Combatir los signos del envejecimiento de la piel - Piel más lisa, luminosa y redefinida -Presentar un aspecto más joven

3. Ingredientes de NUXE NUXURIANCE ULTRA SÉRUM NUXE NUXURIANCE ULTRA SÉRUM, está compuesta por: principio activo patentado formado por células biflorales (moléculas de azafrán encapsuladas en células de bouganvilla) y fragancia de flor de Azahar, Frambuesa y Sándalo. A continuación se detallan los compuestos: - Flor de Azafrán y Bunganvilla: combinación exclusiva y patentada por Nuxe que favorece el nacimiento de nuevas células cutáneas para favorecer la regeneración de la piel.

4. ¿Cómo aplicar NUXE NUXURIANCE ULTRA SÉRUM?  Aplicar el Sérum Antiedad Global Redensificante Nuxuriance® Ultra por la mañana y/o por la noche en el rostro, el cuello y el escote perfectamente limpios 1. Calentar una pequeña cantidad de sérum en la palma de la mano. 2. Aplicar en el rostro mediante presiones con las manos planas. Repetir 3 veces en cada zona. 3. Realizar los mismos movimientos en el cuello y el escote. Repetir 3 veces en cada zona.

5. ¿Dónde comprar NUXE NUXURIANCE ULTRA SÉRUM? Para comprar NUXE NUXURIANCE ULTRA SÉRUM, te esperamos en nuestra farmacia online.

NUXE
321356

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.