Filorga hydra-filler mask 23gr

12,50 €
I.V.A Inc.
Filorga Hidra filler mask es una mascarilla de tejido hidra-rellenadora que concentra todo el poder del ácido hialurónico puro para rellenar e hidratar intensamente la piel en sólo 15 minutos además de iluminar la tez, gracias a la acción del ácido hialurónico, aloe vera y vitaminas.
Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Filorga Hidra filler mask ? Filorga Hidra filler mask tiene una fórmula de impregnación con ácido hialurónico asociado a Factores Naturales de Hidratación, colmando la piel de agua para un efecto hidratante y rellenador intenso, además contiene aloe vera, una súper-planta rica en vitaminas, minerales y oligoelementos, redinamiza la piel para restaurar la luminosidad y el frescor de la tez, especialmente pensada para pieles deshidratadas, con la tez apagada.

2 ¿Para qué sirve Filorga Hidra filler mask ? 

Filorga Hidra filler mask  está indicado para:

-        Hidratar, alisar y rellenar al instante.

-        Reconstituir las reservas naturales de la piel y repara la berrara cutánea.

-        Es un renovador epidérmico que devuelve a la piel su frescor y su luminosidad.

3. Ingredientes de Filorga Hidra filler mask ( Filorga Hidra filler mask combina varios ingredientes que detallamos a continuación:  Ácido hialurónico de bajo peso molecular, penetra inmediatamente en la piel para hidratarla y rellenarla en profundidad.  Complejo FNH-Like a base de factores naturales de hidratación (aminoácidos, ácido láctico, urea, azúcares, iones minerales) este complejo retiene el agua como una esponja  Aloe vera: llamado elixir de larga vida, contiene más de 200 moléculas con propiedades dinamizadoras (vitamina A,C,E oligoelementos como hierro zinc aminoácidos y enzimas) para revelar una tez fresca y luminosa.

4. ¿Cómo aplicar Filorga Hidra filler mask ? Después de la apertura del sachet, desplegar la máscara y aplicarla sobre el rostro preferentemente limpio. Dejar actuar durante 15 minutos. Hacer penetrar el excedente de sérum mediante un masaje con la yema de los dedos. Sin aclarado. Aplicación de 1 a 2 veces por semana.

5. ¿Dónde comprar Filorga Hidra filler mask ? Para comprar Filorga Hidra filler mask , te esperamos en nuestra farmacia online.

FILORGA
000338

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.