Filorga Nctf intensive sérum 30 ml

81,90 €
I.V.A Inc.
Filorga Nct intensive sérum es un producto regenerador altamente concentrado en Nctf complejo polirevitalizante único desarrollado por filorga, que logra una acción multicorrectora de arrugas, firmeza y luminosidad, gracias a la acción del Nctf, el retinol, vitamina c y extracto de germen de trigo.
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Filorga Nct intensive sérum? Filorga Nct intensive sérum es un producto sensorial gracias a una textura ultra-ligera de alta penetración. Da lugar a una renovación intensa de la calidad de la piel, además de una acción rejuvenecedora reforzada y una regeneración intensiva. Posee una fórmula con NCTF®, complejo polirevitalizante único desarrollado por FILORGA, integrado por primera vez en una concentración equivalente a los utilizados en una meso-inyección, además de combinar la acción del retinol, vitamina c y extracto de germen de trigo.

2 ¿Para qué sirve Filorga Nct intensive sérum? Filorga Nct intensive sérum sirve para: - Alisar y rellenar disminuyendo las arrugas incluso las más profundas. - Reafirmar y disminuir la flacidez del óvalo facial. - Incrementar la luminosidad y homogeneidad de la piel, dando lugar a una piel más joven.

3. Ingredientes de Filorga Nct intensive sérum Filorga Nct intensive sérum está compuesto por ingredientes que concentran toda la experiencia médica de Filorga, detallados a continuación: - NCTF altamente regenerador y poli-revitalizante, con una concentración equivalente a la de un tratamiento anti-edad inyectable en gabinete, para lograr eficacia completa sobre arrugas, firmeza, homogeneidad, luminosidad, poros e hidratación. - Retinol encapsulado: estimula la producción de colágeno y elastina para rellenar las arrugas más profundas. - ADN vegetal (extracto de germen de trigo) refuerza la red de fibras elásticas cutáneas, proporcionando un efecto anti-flacidez. - Vitamina c: regula y homogeniza la producción de melanina para iluminar y unificar la tez.

4. ¿Cómo aplicar Filorga Nct intensive sérum? Aplicar como tratamiento diario, mañana y/o noche, antes de la crema de día y/o de noche.

5. ¿Dónde comprar Filorga Nct intensive sérum? Para comprar Filorga Nct intensive sérum, te esperamos en nuestra farmacia online.

FILORGA
001547

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.